Pequeña reflexión acerca de algo soberanamente grande

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Re: Pequeña reflexión acerca de algo soberanamente grande

Mensaje por madore »

Las novias de los amigos son intocables, las petardas que salen con tus amigos es otro rollo... al menos a mi entender... y si puedes evitar que un amigo tuyo se hipoteque la vida o su juventud con una imbecil es tu deber hacer algo... y con imbecil no me refiero a que te caiga a ti bien o mal... a las "novias" de los amigos hay que respetarlas...con imbecil me refiero a que tu en verdad veas que esa tipa es mala para tu colega, y tu colega como lo ve con los ojos del amor, esta completamente cegado con alguien que se aprovecha de el y lo ultimo que hace es quererle....

Y la solución no es liarse con ella.... ^^U Pero si es enseñarle a tu amigo que esa persona es mala para el...

PD. Las novias de los amigos son sagradas!!! Eso si, mientras esten con tus amigos, que bien puedes tu comer del plato que dejo tu amigo a medias... y ahí si que no hay discusión posible... y si tu amigo en cuestión te deja de hablar porque te lies con su ex, o salgas con ella... un poco payaso si que es... si te aconseja y te dice que es mala persona... en ese caso creo que no seria mal amigo...

PD. En mi barrio hay otra norma,cuando haces un trio con otro amigo no debes mirarlo a los ojos, eso corta el rollo...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

brujitosexy
Experto
Experto

Mensaje por brujitosexy »

wf19 escribió:
Dark Pallacus escribió:Y recordad que el amor no es eterno.

Pero el Videojuego original de Pacman sí lo es.

El que se jugaba en el ataris :?: Eso si era eterno. :juasjuas: :juasjuas:

Y como la frase de el personaje de robot espacial del cartoon "Toy Story" :?: Que decia así: Al infinito y más allá. :juasjuas:

Y en unos de las partes de el cartoon "The lion king" (Neo no estoy hablando de ti).
Spoiler:
Imagen

Donde se decia: Mira más alla de lo que ves. :juasjuas: :juasjuas:
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

modore, cuando sea grande quiero ser como tu!! :laughing:

Bueno, ya entrado pues yo tambien quiero opinar!!.

Bueno, hay un punto en el es difil llegar. Cuando un amigo tiene una novia y tu sabes que ella es una verdadera "zorra" y le pone el cuerno con cuanto tipo se pone en frente, simplemente uno como amigo no tiene el valor de decirselo por que uno sabe que le va a romper el carazon, solo ronda por la cabeza una pregunta constante, "como se lo digo?", y el resultado regularmente es el mismo, uno calla por cobarde.
Tengo un amigo que esta perdidamente enamorado de una chava que esta mas buena que el pan y el muy "imbecil' la perdio por tonto, el caso es que yo he tenido la opurtunidad de, como lo dijere pa que no suene tan feo, tener una aventurilla con ella :twisted: pero me he detenido por respeto a esa amistad.

En este caso ya no son novios pero el sigue totalemte perdido por esa mujer y yo no puedo hacer nada aunque kiera..

Eso si las novias de los amigos son sagradas, a menos de que tu sepas que el la quiere solo para pasar el rato y si la novia te da entrada pues a gozarla de la vida!!!..

Bien dice el dicho que donde comen 2 comen 3!!

Otra cosa que kiero decir ya para despedirme y no hacer tan largo este rollo.

Respondan caballeros
Las novias de nuestros amigos son sagradas, pero por que siempre son las q mas nos gustan???? :evil:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker escribió:Respondan caballeros
Las novias de nuestros amigos son sagradas, pero por que siempre son las q mas nos gustan???? :evil:

talvez porque es algo prohibido, y eso hace que den mas ganas XD
Imagen

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

dark_sasuke escribió:

Ha hablado la voz de la experiencia!! :laughing:
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Kracker escribió:
dark_sasuke escribió:

Ha hablado la voz de la experiencia!! :laughing:

¬¬
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Yo creo que se debe a que con ellas podemos llegar a ser nosotros mismos sin ocultarnos, ya que desde el principio las vemos como amigas y no como "mujeres", y nos da igual lo que piensen de nosotros como hombres, no queremos ligarnoslas....
de ahí que cuando vemos que nos aceptan tal y como somos y se rien con nosotros y les gusta estar con nosotros... obviamente terminemos por sentirnos en cierta medida atraidos por ellas.... porque esas "santas mujeres" son las unicas que nos aceptan tal como somos, y aun así quieren tomar un cafe con nosotros... ^^U
Por otro lado tambien esta el punto en el que ellas tienen confianza con nosotros porque no nos consideran "hombres" sino amigos de sus novios, y tambien son ellas mismas con nosotros y nos cuentan sus problemas, confian... etc....
Es todo muy complicado... jajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

m0skit0
Administrador
Administrador

Mensaje por m0skit0 »

Dejad de escribir mariconadas y aprovechad para follar, cojones, ke me dais nauseas :lol:
Imagen

alejandro50082
Habitual
Habitual

Mensaje por alejandro50082 »

m0skit0 escribió:Dejad de escribir mariconadas y aprovechad para follar, cojones, ke me dais nauseas :lol:

jajajaja...
Alejandro50082

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

el tema que sea o no sea una loca/o solo por el mero echo de liarte con la novia/o de un amigo/a te juegas su amistad eso es mas que un echo yo no le voy a enseñarle,o hacer nada... pero si darle mi opiñion si se lo toma a mal pues se siente... y que haga lo que quiera si se da con un canto de frente ya espavilara obvio que luego no podra decirte te liaste con mi novia o no me dijiste nada de que era una tarada y lo sabias,luego andara con mas ojo porque locas las hay a patadas solo que aveces las pariencias engañan.la amistad en muchos casos no dura toda la vida y se rompe por cualquier otra cosa.

en mi barrio no hay ninguna regla yo tengo las mias propias :lol:

m0skit0 va de flor en flor picando el aguijon de hay su nick :lol: me salio piropo... :tongue:

Responder