printf("Jugador uno, porfavor introduzca un numero entre 0 y 10:\n"); scanf("%d", &numa); if (numa > 10 || numa < 0) {printf("Era entre 0 y 10... xD"); return 0;}
//Supongamos que el J2 es honesto y no mira lo introducido ^^ printf("Ahora jugador 2\nTiene 5 intentos para adivinar:\n");
m0skit0@sobiet:~$ ./ejemplo Jugador uno, porfavor introduzca un numero entre 0 y 10: 7 Ahora jugador 2 Tiene 5 intentos para adivinar: Nope, pudiste haber visto lo que introdujo *Muahahahahaha*m0skit0@sobiet:~$
m0skit0@sobiet:~$ ./ejemplo Jugador uno, porfavor introduzca un numero entre 0 y 10: 3 Ahora jugador 2 Tiene 5 intentos para adivinar: 3 4 5 6 7 Nope, pudiste haber visto lo que introdujo *Muahahahahaha*m0skit0@sobiet:~$
printf("Jugador uno, porfavor introduzca un numero entre 0 y 10:\n"); scanf("%d", &numa); if (numa > 10 || numa < 0) {printf("Era entre 0 y 10... xD"); return 0;}
//Supongamos que el J2 es honesto y no mira lo introducido ^^ printf("Ahora jugador 2\nTiene 5 intentos para adivinar:\n");
while (conta <= 5 || numa == numb) {scanf("%d", &numb); conta++; if (numb == numa) {printf("TRAMPA!! viste lo que introdujo... o.0"); break;}}
if (numb != numa) printf("Nope, pudiste haber visto lo que introdujo *Muahahahahaha*");