R&C: A Crack In A Time, edición para coleccionistas (Europa)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

R&C: A Crack In A Time, edición para coleccionistas (Europa)

Mensaje por Bright Julen »

Imagen

Una muy buena noticia para nosotros, los plataformeros :lol: . La edición para coleccionistas de Ratchet & Clank A Crack in Time dispondrá, entre otras cosas, de un contenido descargable (DLC) que por el momento, solo está destinado al mercado europeo y el resto de países PAL. Algo noticiable porque normalmente son siempre Japón, Estados Unidos y Reino Unidos los agraciados con este tipo de contenidos extra.

A continuación, los elementos de edición coleccionista:

* Una portada recubierta por una lente lenticular con la cara de los dos protagonistas en 3D.

* Un art book con todas las ilustraciones conceptuales dibujadas a mano por los creativos de Insomniac Games.
* Un cupón exclusivo para la Playstation Network PAL que contiene un código para descargarse el Discovery Package, el contenido que permite trasladarse a la luna de Insomniac y jugar en un mapa que reproduce las oficinas del estudio de desarrollo. Además incluye objetos que no encuentran en el resto de versiones de Ratchet & Clank: A Crack in Time.

De momento, no han desvelado ni la fecha de lanzamiento y lo que es mas importante, el precio. Sin embargo, ya conocemos qué tiendas lo venderán en cada país europeo, en el caso de España se podrá comprar en cualquier parte porque no existe ningún tipo de distribuidor que lo tenga en exclusiva.
Fuente. También os dejo su ficha del GAME.
Diosssss, necesito esa edición limitada,
Spoiler:
LA NECESITO!!!!!!!!!!!
(pero claro, también necesitaré una PS3 :lol: )
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Re: R&C: A Crack In A Time, edición para coleccionistas (Europa)

Mensaje por NEOBARON »

Me he cagado en los pantalones con esta noticia, la quieroo!!!

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

Desde hoy está disponible la demo de Ratchet & Clank: A Crack In A Time!!!
Finalmente la noticia se ha confirmado de manera oficial. A partir de hoy mismo, jueves 22 (ayer, en este caso xDDDDDDDDDDD), estará disponible en PS Store la primera demo de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo.

Se tratará de la primera de las dos demos que Sony tiene previstas poner al alcance de los usuarios de PlayStation 3. En esta ocasión estará centrada en el pequeño robot Clank, y en sus nuevas habilidades.

La segunda demo, centrada en el otro protagonista, Ratchet, no tardará tampoco en ver la luz, según ha asegurado Sony. Aunque de momento no se sabe la fecha exacta.

Lo nuevo de Ratchet y Clank, Atrapados en el Tiempo, se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PlayStation 3
Fuente
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por NEOBARON »

Ya he probado la demo de Clank y me he quedado de plastico!!! Los de Meri dicen que no hay diferencia tecnica, pero si que la hay, el soberbio motor grafico muestra ahora aun mas colores, mejores texturas y unos detalles de iluminacion aun mas detallados.

La parte de Clank de puzles jugando con el tiempo me ha encantado y la parte dentro de su subsconsciente... joder que pepino de juego

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

NEOBARON escribió:Ya he probado la demo de Clank y me he quedado de plastico!!! Los de Meri dicen que no hay diferencia tecnica, pero si que la hay, el soberbio motor grafico muestra ahora aun mas colores, mejores texturas y unos detalles de iluminacion aun mas detallados.

La parte de Clank de puzles jugando con el tiempo me ha encantado y la parte dentro de su subsconsciente... joder que pepino de juego

Me encanta cuando te tienes que grabar en el pasado para pasar una puerta y demás :lol:
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

DarkCarlx escribió:
NEOBARON escribió:Ya he probado la demo de Clank y me he quedado de plastico!!! Los de Meri dicen que no hay diferencia tecnica, pero si que la hay, el soberbio motor grafico muestra ahora aun mas colores, mejores texturas y unos detalles de iluminacion aun mas detallados.

Me encanta cuando te tienes que grabar en el pasado para pasar una puerta y demás :lol:

Entonces... Estamos hablando de un juegazo?? :baba:
Imagen

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Bright Julen escribió:
DarkCarlx escribió:

Entonces... Estamos hablando de un juegazo?? :baba:

SI XD Y lo mejor es que es para PS3 ;) :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

En Insomniac no entienden las críticas al nuevo Ratchet & Clank

El reciente Ratchet & Clank Perdidos en el tiempo recibe una nota en Metacritic más tibia de sus previsiones

La tercera entrega para Playstation 3 de Ratchet & Clank, Perdidos en el Tiempo, no ha conseguido calar tan hondo como la entrega original de PS3 (El tamaño importa) en la crítica internacional.

Insominac, molestos por el recibimiento, aseguran que las críticas a la ausencia de novedades está injustificada:"Entiendo que la crítica pida inovación, juegan a muchos juegos, nosotros también, pero quizás no es lo que busque el público".

"Tenemos la sensación de que se critica todo lo que hagas, sea lo que sea. Si te sales del esquema de juego, abandonas la aesencia, pero si decides ser continuista, te critican también".

No obstante, Insomniac toman nota y aseguran que son conscientes de que no pueden exprimir la fórmula y que tomarán medidas para futuras entregas de la saga.
Fuente

Aprovecho este hilo para postear la noticia ;)
Imagen

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes

Mensaje por NEOBARON »

Si Julen, es un juegazo, pena que no tengas PS3...

Spoiler:
:twisted: :twisted: :mrgreen:

Bright Julen
Experto
Experto
Contactar:

Pero entonces, durante el juego, los caminos de Ratchet y de Clank estarán separados? Por que no quiero acordarme del último juego en el Clank no estaba con Ratchet...
Imagen

Responder