Pequeña reflexión acerca de algo soberanamente grande
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Pequeña reflexión acerca de algo soberanamente grande
Tu forma de pensar me recuerda muchísimo a la mía. Como ya he dicho anteriormente, también le doy muchísimas vueltas a las cosas, y eso me rompe por dentro (hasta el punto de conseguir tranquilizantes para poder conciliar el sueño). Es más, hay aún una cosa que des de hace unos 10 meses me da bastante por culo, y es un hecho del pasado en el que ni yo mismo intervine... Pero de rebote me afecta mucho. Y ya te digo, incluso ahora todavía me enfurezco muchísimo...
Lo explicaré por encima para que te hagas una idea. A mi novia hace muchísimo tiempo que la busco, pero por cosas (como, por ejemplo, que yo mismo estaba extrañamente pillado de una arpía y saliendo con ella) no había manera. Es decir, ambos nos buscábamos pero nada. Y había un colega de la uni que sabía lo que había, pero como no había forma de ser algo más, volví con la arpía anterior (que lo habíamos dejado un tiempo). Cuál fue mi sorpresa que no tardó nada en hacer cosas que nunca debió hacer...
Me sentó como una patada en los huevos que hubiera estado liado con ella durante un tiempo, pero más me jodió que de mientras fuera follándose a otras (claaaro, como no había nada serio...). Yo no soy de estos que tienen follamigas. Ya tuve una, y duré dos semanas con esa situación porque lo encontraba tan absurdo como denigrante.
En fin, que en el fondo no tuvo ni por qué sentarme tan mal, porque yo tenía novia... Pero me sentó como una maldita patada en el culo, hasta el extremo de estar borracho perdido descojonándome yo sólo diciendo que iba a matarle pasando por el diazepam, como he dicho al principio.
Ahora por suerte, ni me río como un loco ni me automedico, es más, puedo ser cordial con él y todo... Los demás compañeros me lo dicen, que ya se me ha pasado todo... Pero no, pasa que soy un actor de primera...
En conclusión. Si no me comiera tanto la cabeza, supongo que viviría el doble o el triple de feliz. Pero a su vez, estaría vendándome los ojos para no ver la asquerosa realidad. Más vale la peor de las verdades que la más bonita de las mentiras, ¿no?
PD: Ahora me ha entrado ganas de soltarle un tortazo al imbécil ese.
Lo explicaré por encima para que te hagas una idea. A mi novia hace muchísimo tiempo que la busco, pero por cosas (como, por ejemplo, que yo mismo estaba extrañamente pillado de una arpía y saliendo con ella) no había manera. Es decir, ambos nos buscábamos pero nada. Y había un colega de la uni que sabía lo que había, pero como no había forma de ser algo más, volví con la arpía anterior (que lo habíamos dejado un tiempo). Cuál fue mi sorpresa que no tardó nada en hacer cosas que nunca debió hacer...
Me sentó como una patada en los huevos que hubiera estado liado con ella durante un tiempo, pero más me jodió que de mientras fuera follándose a otras (claaaro, como no había nada serio...). Yo no soy de estos que tienen follamigas. Ya tuve una, y duré dos semanas con esa situación porque lo encontraba tan absurdo como denigrante.
En fin, que en el fondo no tuvo ni por qué sentarme tan mal, porque yo tenía novia... Pero me sentó como una maldita patada en el culo, hasta el extremo de estar borracho perdido descojonándome yo sólo diciendo que iba a matarle pasando por el diazepam, como he dicho al principio.
Ahora por suerte, ni me río como un loco ni me automedico, es más, puedo ser cordial con él y todo... Los demás compañeros me lo dicen, que ya se me ha pasado todo... Pero no, pasa que soy un actor de primera...
En conclusión. Si no me comiera tanto la cabeza, supongo que viviría el doble o el triple de feliz. Pero a su vez, estaría vendándome los ojos para no ver la asquerosa realidad. Más vale la peor de las verdades que la más bonita de las mentiras, ¿no?
PD: Ahora me ha entrado ganas de soltarle un tortazo al imbécil ese.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Como os complicáis, si te gusta A ves con A y deja a B. Y recordad que el amor no es eterno.
PS3 - PSP 2000
Dark Pallacus escribió:Y recordad que el amor no es eterno.
Pero el Videojuego original de Pacman sí lo es.
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Ziedrich.... hay un consejo básico para tu situación que yo he aplicado en situaciones similares... (no teniendo una relación de amistad o compañerismo con el chaval, eso nunca me ha pasado pero varias si se me han ido con otros a decir verdad todas menos la ultima...) y es que... quien pierde una novia... no sabe lo que gana, esos chicos te estan haciendo un favor, porque te estan quitando de encima toda la mierda que tu solo te has hechado... a ver si lo entiendes... no es que FULANITO sea capaz de liarse con tu novia siendo tu mejor amigo... es que la PU** (TA) de tu NOVIA sea capaz de liarse con un amigo tuyo, o con FULANITO... a mi me parece una tontería cuando la gente se pelea con otro pavo porque se lio a su novia, o porque se la levantó... No era para ti... se acabo el tema... de hecho es lo mejor que te podia pasar... yo incluso compadecería al tipo que se la llevara.. porque madre mia lo que iba a tener que aguantar...
Mi caso, un amigo tenia una novia (hacia un mes, no mas) mi amigo no la ve durante un par de semanas... y se le ocurre la feliz idea de... que salga yo con ella para "controlarla"... pero ¿¿¿quien me controla a mi??? COnclusión... su novia y yo acabamos liandonos de borrachera... y yo le dije a mi amigo que pedazo de pelandrusca se habia buscado... seguimos siendo los mejores amigos del mundo... bien es cierto que yo tenia que haberme contenido... quizas... no habermela liado... y haberle contado que porque yo no quise pero que la dejara.. porque era bastante suelta... pero necesitaba pruebas reales.. no solo circunstanciales... jejeje ^^
Mi caso, un amigo tenia una novia (hacia un mes, no mas) mi amigo no la ve durante un par de semanas... y se le ocurre la feliz idea de... que salga yo con ella para "controlarla"... pero ¿¿¿quien me controla a mi??? COnclusión... su novia y yo acabamos liandonos de borrachera... y yo le dije a mi amigo que pedazo de pelandrusca se habia buscado... seguimos siendo los mejores amigos del mundo... bien es cierto que yo tenia que haberme contenido... quizas... no habermela liado... y haberle contado que porque yo no quise pero que la dejara.. porque era bastante suelta... pero necesitaba pruebas reales.. no solo circunstanciales... jejeje ^^
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
-
- Enteradillo
Jay Ziedrich no se muy bien de que va este hilo... pero a lo que vamos una novia que se lia con un amigo no es novia es una loca y un amigo que se lia con tu novia sea loca o no... no es amigo... es un marica... asi es como yo lo veo... si fuera alreves el caso que fueran unas chicas que son amigas y la amiga se lia con el novio lo veria del mismo modo.para tener amigos asi mejor nada,los buenos colegas se cuentan con los dos dedos de la mano y aveces ni eso.porque la novia de un colega quiera algo contigo no te vas a liar con ella yo sinceramente que se busque a otro como no bebo pues es normal que me controle alguien que bebe pues ni idea seguramente no... aunque el beber influye creo tambien cuenta como sea la persona porque la puedes mandar pa casina igualmente y bueno para que te comes el tarro que se vayan por hay los dos no te merecen y ya esta... buscate una chica buena y intenta tener mas ojo para las personas sobretodo con quien te juntas... lo del diazepam pues no se si es lo que estoy tomando,porque entre unas cosas y otras ni te imaginas como estoy la verdad de hay que apenas entre al pc o tenga ganas de decir tonterias ect.. pero bueno que se le hace. un salu2
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Hombre... en mi favor dire que yo aun era "puber" tenia 17 añitos... y mi experiencia en el campo amoroso no se limitaba a una tarta de manzana por muy poco... y aparte esa chica estaba como un queso... y a parte... esa noche de tequilas me mato... fue demasiado alcohol... creo que a dia de hoy si me habria controlado, o a lo mejor no me habria controlado pero habria tirado al otro extremo, a llamarla puta e insultarla delante de to cristo... pero de aquella... la intimidad de su casa, etc etc... me dejo K.O.... eso si, nunca hice leña del arbol caido, bueno miento.. algunas veces que me tocan mucho las narices (cuando me toca ya sabeis lo que es la amistad...) pues si hago leña... y de paso nos reimos todos un rato... pero el caso es que salve a mi amigo... de una manera u otra... de todos modos habrian acabado dejandolo, así que eso tampoco me deberia de consolar... pero la cosa es así... tampoco me voy a comer la piña... lo hecho hecho esta...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
-
- Enteradillo
a esas edades lo veo logico en muchos adolescentes madore mira darky y dood cada dia mas salidorros xd es broma ,con la edad uno piensa de otro modo y ve las cosas de distinta manera.madore escribió:Hombre... en mi favor dire que yo aun era "puber" tenia 17 añitos... y mi experiencia en el campo amoroso no se limitaba a una tarta de manzana por muy poco... y aparte esa chica estaba como un queso... y a parte... esa noche de tequilas me mato... fue demasiado alcohol... creo que a dia de hoy si me habria controlado, o a lo mejor no me habria controlado pero habria tirado al otro extremo, a llamarla puta e insultarla delante de to cristo... pero de aquella... la intimidad de su casa, etc etc... me dejo K.O.... eso si, nunca hice leña del arbol caido, bueno miento.. algunas veces que me tocan mucho las narices (cuando me toca ya sabeis lo que es la amistad...) pues si hago leña... y de paso nos reimos todos un rato... pero el caso es que salve a mi amigo... de una manera u otra... de todos modos habrian acabado dejandolo, así que eso tampoco me deberia de consolar... pero la cosa es así... tampoco me voy a comer la piña... lo hecho hecho esta...
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
(ahora no tengo tiempo, pero lo he leído muy por encima; por la noche, lo leeré con calma).
A ver si me explico. Mi novia en ningún momento se ha liado con un amigo cuando estábamos juntos. Eso pasó hace más de un año, cuando yo empecé a salir de nuevo con mi ex, aunque quisiera estar con mi actual novia. Que quede claro, que creo que no me he explicado muy bien.
(ahora que me lo he leído todo)
Mi novia actual nunca se ha liado con un amigo mío ni con otro, ni nada por el estilo. Se liaron mucho antes que estuviera con ella. Pero eso no quita que ese personaje sea un malnacido.
Más historiertas, relacionado con lo que ha dicho Madore. Yo sí fui tonto de volver con mi ex cuando se había liado con otro pavo esta vez SÍ saliendo conmigo. Posiblemente fuera el mayor error que haya cometido nunca (juntamente con una relación de 2 años con ella).
Por otra parte... Madore, sinceramente tienes suerte de tener amigos así. Yo hago eso, y ese amigo me deja en coma profundo (igual que yo a él si me lo hacen a mí; me habrá hecho un favor enorme, eso no te lo discuto, pero una de las normas, por lo menos de mi barrio, es que las novias de los amigos son INTOCABLES).
A ver si me explico. Mi novia en ningún momento se ha liado con un amigo cuando estábamos juntos. Eso pasó hace más de un año, cuando yo empecé a salir de nuevo con mi ex, aunque quisiera estar con mi actual novia. Que quede claro, que creo que no me he explicado muy bien.
(ahora que me lo he leído todo)
Mi novia actual nunca se ha liado con un amigo mío ni con otro, ni nada por el estilo. Se liaron mucho antes que estuviera con ella. Pero eso no quita que ese personaje sea un malnacido.
Más historiertas, relacionado con lo que ha dicho Madore. Yo sí fui tonto de volver con mi ex cuando se había liado con otro pavo esta vez SÍ saliendo conmigo. Posiblemente fuera el mayor error que haya cometido nunca (juntamente con una relación de 2 años con ella).
Por otra parte... Madore, sinceramente tienes suerte de tener amigos así. Yo hago eso, y ese amigo me deja en coma profundo (igual que yo a él si me lo hacen a mí; me habrá hecho un favor enorme, eso no te lo discuto, pero una de las normas, por lo menos de mi barrio, es que las novias de los amigos son INTOCABLES).
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
:::Aioria::: escribió:mira darky y dood cada dia mas salidorros xd
yo salidorro, te creo de Dood!!! pero yo jamas XDD
Jay Ziedrich escribió: es que las novias de los amigos son INTOCABLES).
eso no es solo en tu barrio, eso es como un "mandamiento" de los amigos..ahora van a decir este nene que sabe, epro bueno asi lo veo yo

dark_sasuke escribió:yo salidorro, te creo de Dood!!! pero yo jamas XDD
Y a eso respondo:
dark_sasuke escribió:este nene que sabe