La aplicación de Youtube llega a finales de Junio
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: La aplicación de Youtube llega a finales de Junio
Nop, al menos en android, le das al video y te lo abre con la apli.

Gracias por la info.
Yo creo que cuando pinches en el vídeo, te saldrá la aplicación Youtube directamente.
Como en la aplicación de twitter, que te manda al navegador cuando le picas a un link.
O eso es lo que creo yo.
Un saludo.
Yo creo que cuando pinches en el vídeo, te saldrá la aplicación Youtube directamente.
Como en la aplicación de twitter, que te manda al navegador cuando le picas a un link.
O eso es lo que creo yo.

Un saludo.
-
- Enteradillo
alguien sabe si en la store de U.S.A saldrá la aplicacion? Esque yo tengo la store de US porque los codigos de los juegos que compro no me son validos con mi cuenta de EU por lo que tuve que pasarme a la americana, ademas de que tiene netflix y todo esta mas barato xd
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Supongo que será a nivel global. Es más, youtube no existiría si no fuera por los americanos haciendo locuras, así que veo fundamental que lo publiquen también allí. 

Spoiler:
-
- Enteradillo
ya, eso espero , pero conociendo a sony y sus locuras quien sabe... la vita esta empezando a despegar, proximamente gta, assasin creed, resistance, y apps como skype y facebook