¿Ps3 nueva o un ordenador nuevo?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Buenas, pues os comento, estoy entre comprarme una nueva ps3, o comprar un nuevo ordenador ya que el que tengo esta extra anticuado, (para que os hagáis una idea el minecraft a pantalla completa me va a 15 fps) y la verdad no se que hacer ya que en mi cuenta tengo juegos buenecillos, pero que esos juegos en pc creo que los voy a ver mucho mejor y con posibilidad de añadirle mods y eso, por ejemplo bf3 con un mapa doble de grande y más gente que en ps3.
Darme razones de peso, abstenerse razones estúpidas y tonterías.
Darme razones de peso, abstenerse razones estúpidas y tonterías.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Re: ¿Ps3 nueva o un ordenador nuevo?
Las consolas son un PC recortado. Y ten en cuenta que la PC te servira para muchisimas mas cosas que solo jugar. Esa fue una de las cosas que hizo decantarme por una PC en lugar de una consola. Que ademas de jugar pues puedo hacer muchisimas otras cosas.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Y pregunto...qué tiene de malo la PS3 que ya tienes?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
PC y no se hable mas. Yo mejore hace nada el mio y como un puto avión, eso que tiene cinco años.
Enviado desde mi SAWEE10 usando Tapatalk
Enviado desde mi SAWEE10 usando Tapatalk
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Pues hombre, como dicen un ordenador aporta mas funciones que la consola.
Pero lo que quieres es solo jugar, y tener algo mas sencillo, pues PS3.
También depende del dinero que tengas, porque un PC para jugar, dedicado para jugar, te puede salir bastante mas caro que la PS3. Es un punto que deberías tener en cuenta, de lo que dispones.
Pero lo que quieres es solo jugar, y tener algo mas sencillo, pues PS3.
También depende del dinero que tengas, porque un PC para jugar, dedicado para jugar, te puede salir bastante mas caro que la PS3. Es un punto que deberías tener en cuenta, de lo que dispones.

Spoiler:
- driKton
- Moderador
- PSN ID: DarkCarlx10
- Steam ID: drikton
- Twitter: driKton
- Contactar:
Tambien depende de donde jueguen tus amigos, no cometas el mismo error que yo xD

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Lo de los amigos, es relativo, si te igual jugar con gente conocida o no.
Y lo que te dicen arriba, una PC para jugar si se te va mas dinero. Pero yo sigo pensando que el pc es mejor.
Y lo que te dicen arriba, una PC para jugar si se te va mas dinero. Pero yo sigo pensando que el pc es mejor.

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Como bien han dicho por aquí, depende de lo que busques (y del presupuesto que tengas). Un PC te costará más dinero, pero no precisarás una súper máquina para poder correr con buena resolución y grandes texturas juegos de última generación. Además, tendrás UN PC, por lo que no sólo podrás dedicarte a jugar.
Si tienes un presupuesto más limitado, y sólo te interesan los juegos, no le daría muchas vueltas y compraría una PS3.
Si tienes un presupuesto más limitado, y sólo te interesan los juegos, no le daría muchas vueltas y compraría una PS3.
PC.
Pros:
Contras:
Pros:
- Más potente
- Mejores gráficos
- Más posibilidades
- Reciclable/mejorable
Contras:
- Precio
- Windows pa jugar

- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Te diria que un PC mejor y que reparases tu PS3 (no se si le pasa algo), PC te da más libertad y en el tema de juegos más o menos tienes lo mismo que en PS3.