Entre al foro un rato y me encuentro con todos los avances!!!....crashes y ahora chips!!!
pfff.....andan al cien!!!....no me extrañaria que sean ustedes quienes saquen un HEN para la GO!........

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
dark_sasuke escribió:no son chips XDD....son unos pequeños puntos en la placa
dark_sasuke escribió:saltarse el chip que no deja entrar a la 3000 en pandora
largeroliker escribió:Tanto comentario sólo hace abultar el hilo sin motivo alguno.
m0skit0 escribió:dark_sasuke escribió:no son chips XDD....son unos pequeños puntos en la placa
Que son los conectores de los chips
dark_sasuke escribió:saltarse el chip que no deja entrar a la 3000 en pandora
Sinceramente, no creo que la 3000 tenga pandora... Habría que averiguar qué método usa Sony para desbrickear 3000s y GOs. Pero este tema está fuera del ámbito de este hilo.largeroliker escribió:Tanto comentario sólo hace abultar el hilo sin motivo alguno.
Como siempre, sólo sale pura verdad de su boca, señor admin
PD: aquí es dónde echamos de menos a sandungas y alogeno...
DemonHades escribió:si tiene bateria conocida como "bateria hueca" o battery jig.
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
NEOBARON escribió:Joder Demon, me da miedo preguntar de donde sacas las fuentes para confirmar la existencia de una battery jig en 3000 ¿o lo has deducido tu solo?