Opino como todos del Soul Calibur, juego que se me olvido meter en decepciones...
Salvo el modo ad-hoc.... para que coño sirve ese juego? de posavasos no, porque el culo de los vasos es mas grueso... y el ad-hoc exige tener un amigo cerca para poder jugar, o una play3... el juego, currado, graficos wapos, personajes wapos, creacion de personajes wapa... pero para que? jajaja no lo entiendo es otro de esos juegos que no me motivan para nada...
En cuanto al Gran Turismo... mas de lo mismo, salvo para jugar con 2 o 3 amigos, no vale para nada mas... no se... un jodido torneo... algo.... que bodrio...

((
Seguimos con juegos que no decepcionan... y es k NAMCO sabe hacer las cosas... o sino que pasa con Tekken 6? Porque un gran juego de luchas como TEKKEN sigue siendo un gran juego de luchas en PSP, y un gran juego de Luchas como SOUL CALIBUR se convierte en un "buscate un amigo con PSP y Soul Calubir, y tiempo para pasar las tardes contigo tio sino nos vamos a aburrir mucho"? No se...
En cuanto al Gran Turismo Chinatown, no me parece una decepcion porque a fin de cuentas ese juego es así, y la historia es la ostia... esta claro que no es comparable a los otros GTA, salvo los de PSOne... pero al menos no han intentado engañarnos vendiendonos una gran obra de arte, hecha en caquita de perro... creedme esas obras de arte apestan... lo se....