y tambien pase el devil may cry 5 a mi ps3 me voi a multiman presiono select me salen lus juegos busco dmc y al iniciarlo me dice datos del juego da;ado porfavor instalar de nuevo le pulso ok , y me devuelve al menu xmb y inicio el juego y funciona perfectamente.... que estara pasando??? solo sale el msj pero funciona perfectamente lo tengo desde internto con bluray disc insertado
CAMBIAR DISCO DURO DE PS3 FAT 80GB A 250GB!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
CAMBIAR DISCO DURO DE PS3 FAT 80GB A 250GB!
tengo una ps3 fat de 80gb y quiero meterle uno de 250gb interno , tengo rogero 4.30 v2.03 , que pasaria si se lo cambio tendre el mismo cfw rogero pero sin juegos ni multiman ni las partidas guardadas o que tengo que hacer alguien que me pueda explicar gracias 
....
y tambien pase el devil may cry 5 a mi ps3 me voi a multiman presiono select me salen lus juegos busco dmc y al iniciarlo me dice datos del juego da;ado porfavor instalar de nuevo le pulso ok , y me devuelve al menu xmb y inicio el juego y funciona perfectamente.... que estara pasando??? solo sale el msj pero funciona perfectamente lo tengo desde internto con bluray disc insertado
 espero me ayuden ...

Re: CAMBIAR DISCO DURO DE PS3 FAT 80GB A 250GB!
Respecto al disco duro, te recomiendo seguir estos 3 pasos:
1. Realiza una copia de seguridad de todos los datos en un disco duro externo.
2. Reemplazar el disco duro viejo por el nuevo, (al reemplazar el disco duro y encender la PS3 nuevamente te pedirá formatear y reinstalar el CFW o viceversa. En ese mismo instante puedes aprovechar y actualizar al CFW 4.30 Rogero v2.05).
3. Finalmente restaura la copia de seguridad en el nuevo disco duro.

1. Realiza una copia de seguridad de todos los datos en un disco duro externo.
2. Reemplazar el disco duro viejo por el nuevo, (al reemplazar el disco duro y encender la PS3 nuevamente te pedirá formatear y reinstalar el CFW o viceversa. En ese mismo instante puedes aprovechar y actualizar al CFW 4.30 Rogero v2.05).
3. Finalmente restaura la copia de seguridad en el nuevo disco duro.
Bad Sektor Hard Disk
						Spoiler: