Ken Fieldman, director de arte de Sony Computer Entertainment America, ha asegurado en una entrevista con CGSociety que intentó sin éxito convencer al director de God of War III, Stig Asmussen, que convirtieran su juego en un First Person Shooter. "Kratos podría tener unas armas muy guapas para destripar a los dioses. Desgraciadamente, él no vio lo genial de la idea", declaró Fieldman.
FUENTE
Sony intentó convertir God of War en un FPS
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Re: Sony intentó convertir God of War en un FPS
Good of war...EN PRIMERA PERSONA??????????????????!!!!!

- Bright Julen
- Experto
- PSN ID: BrightJulen
- Contactar:
Un God Of War en primera persona? Yo creo que hubiera sido una liada...
Lol, en serio dijo lo de guapas?? xDDDDDDD

luis_alfredo escribió:"Kratos podría tener unas armas muy guapas para destripar a los dioses. Desgraciadamente, él no vio lo genial de la idea", declaró Fieldman.
Lol, en serio dijo lo de guapas?? xDDDDDDD

Bright Julen escribió:Un God Of War en primera persona? Yo creo que hubiera sido una liada...luis_alfredo escribió:"Kratos podría tener unas armas muy guapas para destripar a los dioses. Desgraciadamente, él no vio lo genial de la idea", declaró Fieldman.
Lol, en serio dijo lo de guapas?? xDDDDDDD![]()
Quiso decir wapass, es que no te enteras eh

Si los pasaran a FPS perderia casi o mas de un 50% en jugabilidad... Almenos es pienso yo...