listado de keys de los modulos de ps3

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Responder
DrNefarious
Moderador
Moderador
Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
Twitter: DrNefarious360
Contactar:

listado de keys de los modulos de ps3

Mensaje por DrNefarious »

En el twiter de mathieu han publicado una entrada con una tabla con todas las keys de todos los modulos de ps3.

no puedo poner la tabla porque es enorme pero si pongo el link.

Link de la tabla
Fuente

Segun informa nuestro compañero meteorix todas las keys que hay rulando son falsas y qe el usuar¡o na¡ma del foro de Demonhades acaba de poner las llaves verdaderas.

esto ha dixo naima:
Lo primero,
io no me dedico a esto, ni me interesa más allá del entretenimiento personal, así que por favor, no me pidáis nada más.
Un buen amigo me ha pedido hoy ayuda con las llaves de PS3,
al parecer ninguno de los packs de archivos que se había bajado funcionaban bien,
creando los archivos a partir de la info. publicada en la famosa hoja de cálculo en google tampoco le solucionaba nada.

Cuando he repasado los archivos y la hoja de cálculo he visto que claramente estaban mal y como es un amigo personal le he pasado los míos.
Luego navegando un poco más me he dado cuenta del terrible caos de llaves que existe en la red y la cantidad de éllas que no son correctas.
Por ejemplo, todos los archivos ctype están mal, las claves privadas también están mal por un pequeño detalle, mucha gente no sabe que es nacesario además un archivo de curvas ...

Así que como es navidad voy a postear io las claves correctas para todo el mundo, porque al parecer algunos ególatras se las están guardando para sí en pos de la, absurda desde mi punto de vista, competición de 'a ver quien la tiene más grande'.
Ojo, están en el formato necesario para las tools de fail0verflow, pero las mitad de las tools no funcionan aún correctamente.

Incluyo sólo las claves más útiles ( packages, .pup y aplicaciones, también la metldr para los más investigadores )
las qyue restan tienen utilidad para manipular la firmware, pero entiendo que quien desee hacerlo ya tiene las claves o sabe como obtenerlas:
- PUP Hmac
- metldr
- appldr rev. 00, 01, 04, 07, 0A
- PKG
La hmac es única, el resto son 5 archivos cada úna ( erk, riv, pub, priv, ctype )
Incluyo también el archivo de curvas.

Un saludo.

Fuente

Ps3 keys naima
Última edición por DrNefarious el 04 Ene 2011, 18:02, editado 1 vez en total.
Imagen

toninosanrafael
Enteradillo
Enteradillo

Re: listado de keys de los modulos de ps3

Mensaje por toninosanrafael »

Esto si que escuece. Abierta en canal a mas no poder en cuestion de 5 dias
:muerte: :chapao: :adora:

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

lv1ldr 3.50 DOWN,solo queda el de 3.55 y que pongan la key del 3.50.
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

meteorix
Habitual
Habitual
PSN ID: bls_9999

Mensaje por meteorix »

el usuar¡o na¡ma acaba de poner las llaves verdaderas
naima escribió:Lo primero,
io no me dedico a esto, ni me interesa más allá del entretenimiento personal, así que por favor, no me pidáis nada más.
Un buen amigo me ha pedido hoy ayuda con las llaves de PS3,
al parecer ninguno de los packs de archivos que se había bajado funcionaban bien,
creando los archivos a partir de la info. publicada en la famosa hoja de cálculo en google tampoco le solucionaba nada.

Cuando he repasado los archivos y la hoja de cálculo he visto que claramente estaban mal y como es un amigo personal le he pasado los míos.
Luego navegando un poco más me he dado cuenta del terrible caos de llaves que existe en la red y la cantidad de éllas que no son correctas.
Por ejemplo, todos los archivos ctype están mal, las claves privadas también están mal por un pequeño detalle, mucha gente no sabe que es nacesario además un archivo de curvas ...

Así que como es navidad voy a postear io las claves correctas para todo el mundo, porque al parecer algunos ególatras se las están guardando para sí en pos de la, absurda desde mi punto de vista, competición de 'a ver quien la tiene más grande'.
Ojo, están en el formato necesario para las tools de fail0verflow, pero las mitad de las tools no funcionan aún correctamente.

Incluyo sólo las claves más útiles ( packages, .pup y aplicaciones, también la metldr para los más investigadores )
las qyue restan tienen utilidad para manipular la firmware, pero entiendo que quien desee hacerlo ya tiene las claves o sabe como obtenerlas:
- PUP Hmac
- metldr
- appldr rev. 00, 01, 04, 07, 0A
- PKG
La hmac es única, el resto son 5 archivos cada úna ( erk, riv, pub, priv, ctype )
Incluyo también el archivo de curvas.

Un saludo.

File name: ps3keys.7z File size: 7.37 KB

Fuente
Última edición por meteorix el 04 Ene 2011, 18:09, editado 1 vez en total.

DrNefarious
Moderador
Moderador
Contactar:

Gracias por la info meteorix ojala esto vaya en adelante qe yo ya quiero para psp jaja
Imagen

meteorix
Habitual
Habitual

Mensaje por meteorix »

s¡¡ todos esperamos eso, hehe

PD: no puse el l¡nk de descarga, pongo el del m¡smo autor, para que no aya problemas un saludo

DrNefarious
Moderador
Moderador
Contactar:

meteorix escribió:s¡¡ todos esperamos eso, hehe

PD: no puse el l¡nk de descarga, pongo el del m¡smo autor, para que no aya problemas un saludo

ya lo puse yo el del autor
Imagen

meteorix
Habitual
Habitual

Mensaje por meteorix »

s¡¡ me acabo de dar cuenta :P

toninosanrafael
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por toninosanrafael »

bua pues no va a dar vueltas esto de las keys. a ver si lo dicen en claro y nos dan aplicaciones para todo :canuto:

zacky06
Moderador Global
Moderador Global
PSN ID: zakarias09
Steam ID: Zacky06
Contactar:

Mensaje por zacky06 »

Lista totalmente completada
Imagen

Mis Consolas:
Ps2 Phat v9 + Modchip Matrix Infinity 1.99 & Ps2 Phat v3
Psp Phat White 1004 5.00M33-6 Psp 2004 Slim Black Piano 6.60 ME 1.3 Psp Go 6.60 LME 1.8
Ps3 Slim 320Gb OFW 4.30 - CFW Rebug 4.73.1 REX Cobra 7.03
Ps3 Slim 500Gb OFW 4.75

Responder