[Hilo Oficial] Gran Turismo PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Rasta
Experto
Experto

Re: [Hilo Oficial] Gran Turismo PSP

Mensaje por Rasta »

Como en todos los Gt's, hay coches desbloqueables a medida que avanzas en el juego...

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Mensaje por Bumblebee »

Rasta hermano me leí las 6 páginas y aunque la mayoría solo fueron pleitos te doy la razón. GTPSP no es ni la mitad que el GT1 por qué?
Modo GT y que chafa simulador.
Qué es un GT sin sudar por ganar campeonatos? Qué es un psp sin ser explotada su capacidad al maximo? De qué sirve esperar tanto por un juego que tarde o temprano me va a aburrir el arcade?
Saludos

p.d. Habla uno que lo ha jugado
Imagen

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Este juego es un 10 para la gente que tenga una PS3 y vaya a comprar o tenga (no se si ya salio) el GT de PS3... porque los coches se pueden pasar de este a ella, y alli ya jugar con ellos, y la PSP te la llevas de paseo consigues cosas y luego las disfrutas en casa al 200%... para la gente que solo tenga PS3... es un poco coñazo... bien es cierto que no es "arcade" porque puedes poner la conducción en modo profesional... si bien se hecha de menos;

mas coches en carrera (Solo son 4...)
campeonatos (aunque solo hubiera sido un "organizador de eventos" como organizas carreras... pero que se vieran puntuaciones y tal.. y al final ganaras o no el campeonato que tu te hubieras montado eligiendo tales o cuales carreras..)
El online... si este juego tuviera inffraestructura ganaría bastantes puntos porque en un server si podrias organizar seguramente campeonatos de varias carreras con otros users....
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Si, es cierto, al principio le iban a poner modo online, pero lo desecharon(no se porque)

ShintoDarkanimus
Novato
Novato

Mensaje por ShintoDarkanimus »

Hola muchachos aprovecho el hilo para preguntarles como le hago para que el juego me reprodusca mi musica lo desbloquie haciendo las practicas... asigne la carpeta donde esta mi musica pero no reproduce nada ni veo un menu o algo semejante... gracias salu2

miguelamacias
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por miguelamacias »

ShintoDarkanimus escribió:Hola muchachos aprovecho el hilo para preguntarles como le hago para que el juego me reprodusca mi musica lo desbloquie haciendo las practicas... asigne la carpeta donde esta mi musica pero no reproduce nada ni veo un menu o algo semejante... gracias salu2

La música debe empezar a reproducir sóla cuando comienzas una carrera. Ten en cuenta que deben ser archivos MP3. (A mi no me funcionaba y después de investigar me di cuenta que era porque mi música estaba en Atrac :juasjuas: )

ShintoDarkanimus
Novato
Novato

Mensaje por ShintoDarkanimus »

que carpeta debo escojer? carpeta MUSIC GTPSP o carpeta MUSIC con las 2 pruebo y nada todos mis archivos son mp3, en la carpeta music tengo sub carpetas sera por eso?... gracias salu2

Rasta
Experto
Experto

Mensaje por Rasta »

Para una mayor compatibilidad no pongas subcarpetas, y pon los .mp3 en la carpeta creada por el juego ya que será un poco mas compatible.

Responder