El rincón de la literatura.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: El rincón de la literatura.
Ya he terminado "La apelación", de Johm Grisham. Es un libro bastante bueno e interesante. Te muestra todas las artimañas que hay en las elecciones. Eso sí, el final prometía mucho con un último giro inesperado, que al final se quedó en nada.
Nota: 8/10
Nota: 8/10
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Reeeeeeeefloooooooooooote!
Weno he estado viendo comprarme un par de libros, para cambiar y entrar al mundo de los libros? .... hoy fui a una libreria y pense que queria algo de vampiros/brujas o cosas asi que siempre esas cosas "oscuras" man llamao la atencion .... pues he visto unos libros que se llaman "Cronicas Vampiricas" escritos por anne rice .... queria saber si alguno ha leido alguno de esos libros y me dice a ver que tal
Tambien he visto otros libros que se llaman igual (Al menos eso decia en la portada)aunque en wikipedia dice que se llaman " The vampires Diaries" son escritos por L. J Smith y tambien van de vampiros y eso ..... quede con la dudilla de cuales seran mejores xD
Weno he estado viendo comprarme un par de libros, para cambiar y entrar al mundo de los libros? .... hoy fui a una libreria y pense que queria algo de vampiros/brujas o cosas asi que siempre esas cosas "oscuras" man llamao la atencion .... pues he visto unos libros que se llaman "Cronicas Vampiricas" escritos por anne rice .... queria saber si alguno ha leido alguno de esos libros y me dice a ver que tal

Tambien he visto otros libros que se llaman igual (Al menos eso decia en la portada)aunque en wikipedia dice que se llaman " The vampires Diaries" son escritos por L. J Smith y tambien van de vampiros y eso ..... quede con la dudilla de cuales seran mejores xD

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Yo me las estoy leyendo. Son buenas a mí parecer, pero debo advertirte que algunos libros contiene información algo explícita en temas sexuales que pueden ser sensibles para muchos (por ejemplo relaciones homosexuales). Otro aspecto a considerar es el tipo de narración de Anne Rice, ya que ella es muuuuy descriptiva (a veces demasiado), y es amante de las flores, la naturaleza, etc, por lo que puede llegar a ser algo "intensa" a veces.
Respecto a sus libros, y habiendo leído la biografía de Anne Rice en Wikipedia, me parece que se enfocan en sus temores hacia la muerte y sus dudas hacia su religión (Cristianismo, antes era atea), y que como historia de vampiros y brujas está muy bien elaborados.
Coloco los libros de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice por si alguien más está interesado:
Las Crónicas Vampíricas:
* Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
* Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
* La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)
* El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
* Memnoch, el Diablo (Memnoch The Devil) (1995)
* El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
* Merrick (2000)
* Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
* El Santuario (Blackwood Farm) (2002)
* Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)
Yo me acabo de terminar "Sangre y Oro", pero también me leí la saga de "Las Brujas de Mayfair", la cual por cierto se entremezcla ligeramente con sus crónicas vampíricas de vez en cuando como en "Merrick" o en "La reina de los condenados".
Espero haberte "resuelto" la duda...
PD: No he leído The Vampire Diaries, pero estoy siguendo la serie por TV
Respecto a sus libros, y habiendo leído la biografía de Anne Rice en Wikipedia, me parece que se enfocan en sus temores hacia la muerte y sus dudas hacia su religión (Cristianismo, antes era atea), y que como historia de vampiros y brujas está muy bien elaborados.
Coloco los libros de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice por si alguien más está interesado:
Las Crónicas Vampíricas:
* Merrick (2000)
Yo me acabo de terminar "Sangre y Oro", pero también me leí la saga de "Las Brujas de Mayfair", la cual por cierto se entremezcla ligeramente con sus crónicas vampíricas de vez en cuando como en "Merrick" o en "La reina de los condenados".

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- dark_sasuke
- Moderador Global
Thx pspCaracas
... creo que me los comprare (al menos el primero)
Y weno lo de lo explicito, ya mi mente esta muy dañada por culpa del foro (y el IRC) ademas que lo de lo de homosexuales pues da iwal la verdad, ya es algo normal en la sociedad .... xd

Y weno lo de lo explicito, ya mi mente esta muy dañada por culpa del foro (y el IRC) ademas que lo de lo de homosexuales pues da iwal la verdad, ya es algo normal en la sociedad .... xd

- Bringampirow
- Enteradillo
Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe si que si!
PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Bringampirow escribió:Narraciones Extraordinarias de Edgar Allan Poe si que si!
Quería leer algo de él, ahora sé por dónde voy a empezar.
Saludos!
- dark_sasuke
- Moderador Global
Weno me acabo de comprar el primero libro de cronicas vampiricas "Entrevista con el vampiro", voy por la PAG 74 y la verdad qe me ha gustado mucho 

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
pspCaracas escribió:Yo me las estoy leyendo. Son buenas a mí parecer, pero debo advertirte que algunos libros contiene información algo explícita en temas sexuales que pueden ser sensibles para muchos (por ejemplo relaciones homosexuales). Otro aspecto a considerar es el tipo de narración de Anne Rice, ya que ella es muuuuy descriptiva (a veces demasiado), y es amante de las flores, la naturaleza, etc, por lo que puede llegar a ser algo "intensa" a veces.
Las Crónicas Vampíricas:
* Merrick (2000)
Me cito a mi mismo, no por el ego que lo tengo muy elevado, sino porque acabo de leer el último libro (Cántico de sangre) y me debo corregir. La historia de las Brujas de Mayfair se entremezclan completamente con las Crónicas Vampíricas, en particular en los libros El Santuario y Cántico de sangre, donde Anne Rice se luce haciendo un cierre de la saga muy interesante.
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
Leete Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson .
La historia es muy buena a mi parecer.
Ah y la Divina Comedia un poema etico de Dante Alighieri.
La historia es muy buena a mi parecer.
Ah y la Divina Comedia un poema etico de Dante Alighieri.
Pues no se si alguien ha puesto estos pero ahí van:
1.- 1984 de George Orwell
2.- Un mundo feliz de Aldous Huxley
son mis favoritos los leeria 1000 veces si tuviera el tiempo
1.- 1984 de George Orwell
2.- Un mundo feliz de Aldous Huxley
son mis favoritos los leeria 1000 veces si tuviera el tiempo

Welcome back my friends to the show that never ends... (antes pnasdomp, pero una descarga radioactiva me convirtió en: ¡DompRoig!)