Qué Será De Nosotros... :(
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
Re: Qué Será De Nosotros... :(
Pasara como en la Peli: La maquina del tiempo, que habrá dos tipos de ser humano, el que vive en la superficie y el que vive bajo tierra...
Mi teoría esque cuando nuestra energía vital desaparezca, es taremos en todos los sitios, ya que la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma, la energía vital pasara a energía negativa, creando así un ser de magnitud invisible, formado por ondas de la misma frecuencia.
Mi teoría es, que las ondas nunca desaparecen simplemente se atenúan pero siempre continúan rebotando, por eso muchas veces oimos cosas que no son de este tiempo, por que esas ondas siguen su exacto rebote, solo hace falta captar esas ondas y amplificarlas para poder grabarlas y reproducirlas, así es como se escuchan las voces de otro tiempo.
Dentro de poco habrire un hilo de como recuperar conversaciones de otro tiempo al presente y pondré esquemas de dicho aparato.
Mi teoría esque cuando nuestra energía vital desaparezca, es taremos en todos los sitios, ya que la energía ni se crea ni se destruye solo se transforma, la energía vital pasara a energía negativa, creando así un ser de magnitud invisible, formado por ondas de la misma frecuencia.
Mi teoría es, que las ondas nunca desaparecen simplemente se atenúan pero siempre continúan rebotando, por eso muchas veces oimos cosas que no son de este tiempo, por que esas ondas siguen su exacto rebote, solo hace falta captar esas ondas y amplificarlas para poder grabarlas y reproducirlas, así es como se escuchan las voces de otro tiempo.
Dentro de poco habrire un hilo de como recuperar conversaciones de otro tiempo al presente y pondré esquemas de dicho aparato.
- alex_elmejor
- Habitual
- PSN ID: alex1elmejor
Como os podeis crees eso ,,, es pa ke ganen mas rating osea money xd odio cuando hacen eso

Ps3 slim 250 gb + 8 juegos
El juego es solo el principio
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Pues yo soy inmortal.
No penseis en morir o en si hay vida despues de la muerte, pensad en si hay vida antes de la muerte
No penseis en morir o en si hay vida despues de la muerte, pensad en si hay vida antes de la muerte

La muerte es solo el principio de la vida eterna.
- LnD
- Administrador
- PSN ID: degdesign
- Steam ID: leinad310
- Twitter: degdesignES
- Contactar:
Rasta escribió:La muerte es solo el principio de la vida eterna.
Y que haces que no estas muerto? asi no sufririas

Me quedo pa joderte un rato.... 

-
- Enteradillo
yo no se si hay algo despues de la muerte personalmente creo poco en eso uno cree por pensar que hay algo mas... como solo pasan cosas malas guerras y muchas injusticias que hay en el mundo quitan a uno la fe. vida en otros planetas y demas pues el universo es enorme no seria normal pensar que somos los unicos seres vivos.luego lo del 2012 pues me preocupa por las personas que quiero como no... respecto a mi si muero morire como todo el mundo cuando nos llegue la hora. tambien en vez de caerte un meteorito puedes fallecer por otra cosa y no saber que sera de tus seres queridos,aveces es mejor no pensar en el futuro y pensar en el presente,ademas el meteorito se puede desviar de trayectoria nunca se sabe pueden pasar muchas cosas,pero que este planeta no durara toda la vida es de de cajon mas que nada porque si no se destruye lo dejaremos como un vertedero,por algo buscan planetas donde vivir me gusta como habla pallacus parece un letrado 

- fidelcastro
- Moderador Global
yo no quiero ser el que os diga que esto es verdad, pero sabiendo lo que se y tras muchas horas de lectura y documentales sobre muchos de los sucesos que estos genios mayas han logrado acertar, por decirlo de alguna manera, creo que es para pensar un poquito en ello, y pensar friamente.
Aunque no solo los mayas, tambien tenemos a Nostradamus, San Francisco de Asis etc..., para tenerlo en cuenta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xJhvXjNlMyQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KRBMaVtnX5o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nP8C7D6DIHA[/youtube]
youtube y la noche de las profecias
Aunque no solo los mayas, tambien tenemos a Nostradamus, San Francisco de Asis etc..., para tenerlo en cuenta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xJhvXjNlMyQ[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KRBMaVtnX5o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nP8C7D6DIHA[/youtube]
youtube y la noche de las profecias

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
-
- Enteradillo
le lanzamos una mega bomba atomica y bom se combirtio en chocapic jaja,bueno un toque de humor que esta muy serio el tema,supongo que tambien cuenta como sea de grande porque para decir que destruira el planeta... segun escuche no es tan enorme como para destruirlo y que seria en el 2029 no 2012 de 140kms de diametro el impacto tendria un efecto similar al de 20.000 bombas nucleares,si fuera de 500 hay si nos mata,decian que hicieron calculos para saber su velocidad de rotacion, punto importante, porque si una cara recibe una cantidad de radiacion solar mayor q la otra, esta puede ejercer una fuerza q con el paso del tiempo puede cambiar su trayectoria. La cuestion es q como es un cuerpo en movimiento muchas cosas pueden pasar, como q la gravedad de la tierra lo atraiga, etc... (copy and paste xd) la cosa esque los medios lo poen todo mas grande de lo que es los cientificos y demas no creo que tampoco se quedaran parados viendo el dia que nos aplaste.verian como desviarlo o que se yo...
muchos dicen que el fin del mundo sera de el 2012 al 2029 o 2036 la cosa que ni la gente sabe asique cuando llegue el dia que lo vea con mis ojos y no tengamos esperanza alguna me preocupo mientras nah no creo en biblias en parte.pdt: me encanta el programa de 4
muchos dicen que el fin del mundo sera de el 2012 al 2029 o 2036 la cosa que ni la gente sabe asique cuando llegue el dia que lo vea con mis ojos y no tengamos esperanza alguna me preocupo mientras nah no creo en biblias en parte.pdt: me encanta el programa de 4