- Discutir el diseño general de alto nivel
- Asignar los equipos, demás puestos organizativos y modificar con los puestos que sean necesarios/útiles
Asignadas a:
- Todos
- Todos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Yn$an€ escribió:ISO-9960
Yn$an€ escribió:Implementar carga de eboot (elf, para ser más precisos) == Coñazazo. Por mucha documentación que haya, es uno de los aspectos más peliagudos de todos.
Yn$an€ escribió:Librerías y encriptación.
m0skit0 escribió:Qué raro ver a alguien que no sea yo escribiendo por estos laresYn$an€ escribió:ISO-9960
¿Ein?
Eso creo que ya lo tengo, pero para HLE se necesitan conocer las relocalizaciones etc... aunque eso queda lejos. EDITO: Gracias por el apunte.m0skit0 escribió:Yn$an€ escribió:Implementar carga de eboot (elf, para ser más precisos) == Coñazazo. Por mucha documentación que haya, es uno de los aspectos más peliagudos de todos.
Para nada. Montarlos para ejecutarlos en una PSP de verdad sí puede ser coñazo, ¿pero en un emulador? Mírate el HBL. Extraer el ELF del PBP son 4 líneas de código Y ahí tienes una librería para manjear los ELF estáticos y PRXs
m0skit0 escribió:Yn$an€ escribió:Librerías y encriptación.
Cifrado. Yo que tú dejaría el descifrado de PBPs oficiales para más tarde.
Yn$an€ escribió:Te parece bien que te haga algunas preguntillas de cuando en vez?
Yn$an€ escribió:Al fin he conseguido incluír código OpenGL en la interfaz y renderizar en "tiempo real" al detectar eventos (un cubo que rota ). Por ahora no es más que una prueba de concepto, pero es algo. Lo próximo será hacer funcionar el intérprete en un hilo separado. O implementar el soporte para Iso...