dark_sasuke escribió:si es mucho mejor asi, pero si sabes leer el japones?...digo para los juegos
No entiendo, dije ke audio Japones Subs Español
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
dark_sasuke escribió:si es mucho mejor asi, pero si sabes leer el japones?...digo para los juegos
Seb_rock escribió:dark_sasuke escribió:si es mucho mejor asi, pero si sabes leer el japones?...digo para los juegos
dark_sasuke escribió:Seb_rock escribió:dark_sasuke escribió:si es mucho mejor asi, pero si sabes leer el japones?...digo para los juegos
si para el anime es mucho mejor asi ( audio jap sub español)
pero para los videojuegos si viene en japones, viene en japones todo (menus y eso) a no ser que sepas leer japones eso va estar chungo....con algunas excepciones como naruto rise of ninja que los videos tienen la opcion de escojer audio jap y sub's o ingles y sub's....con los menus en español xD
Seb_rock escribió:dark_sasuke escribió:Seb_rock escribió:dark_sasuke escribió:si es mucho mejor asi, pero si sabes leer el japones?...digo para los juegos
si para el anime es mucho mejor asi ( audio jap sub español)
pero para los videojuegos si viene en japones, viene en japones todo (menus y eso) a no ser que sepas leer japones eso va estar chungo....con algunas excepciones como naruto rise of ninja que los videos tienen la opcion de escojer audio jap y sub's o ingles y sub's....con los menus en español xD
Neh, hay artos juegos ke vienen en el audio original y con subs en varios idiomas
dark_sasuke escribió:aqui se estan hablando de los japoneses no?...weno a no ser que los juegos japoneses tenga varias regiones (jap,eur) hay si son cambiados los idiomas
Seb_rock escribió:dark_sasuke escribió:aqui se estan hablando de los japoneses no?...weno a no ser que los juegos japoneses tenga varias regiones (jap,eur) hay si son cambiados los idiomas
Esos vienen en Multi5, aunke la mayoria de juegos japoneses vienen todos en japones :s, aunke ya me se la historia lo puedo jugar todo en japones, no importa
largeroliker escribió:0o
Vale con los doblajes de anime y tal, pero también con los videojuegos? 0o
Hay juegos doblados en latino?
Saludos!
igna94 escribió:Bueno pues si, me referia a la tonada española, no es que este mal, en el anime si xD, pero en los juegos no se nota... Aun asi no me gusta, no puedo acostumbrarme jaja
PD: No, no hay doblados al latino...
PD2: Yo tambien prefiero mil veces las voces originales con subs en español...
Seb_rock escribió:igna94 escribió:Bueno pues si, me referia a la tonada española, no es que este mal, en el anime si xD, pero en los juegos no se nota... Aun asi no me gusta, no puedo acostumbrarme jaja
PD: No, no hay doblados al latino...
PD2: Yo tambien prefiero mil veces las voces originales con subs en español..., Claro ke hay juegos doblados a Espanol latino, como se les ocurre ke no?
miguelamacias escribió:El Obscure lo tengo en Latino, no me molesta, pero prefiero el español de España.