vincular psn de otra psn a una nueva sin actualizar firmware

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
fco_moreno_nieto
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2014, 11:33
PSN ID: fcomorenonieto
Gamertag Xbox Live: fcomorenonieto
Twitter: fco_moreno_nieto

vincular psn de otra psn a una nueva sin actualizar firmware

Mensaje por fco_moreno_nieto »

He echo algo a ver si me puedes ayudar. Mira resulta que antes tenia como decia la psvita en versión 3.01 y cree una cuenta como pedia en la psp para actualizarla y tal
vale me descargue un juego con exploit pero era para versión 2.61. y no valia por el tema de la actualzacion. vale.
Se me ha ocurrido ir a la tienda donde la compre y decir que me la cambiaran la psvita porque estaba mal (para así que me dieran una psvita nueva con un firmware anterior) y me han dado otra como tenia pensado con un firmware 1.81 es el actual y conservo mi tarjeta que tenia puesta en la otra vita donde se supone que esta el juego que descargue.
El tema es ahora tengo la vita en la versión 1.81 pero al meter mi MMC me dice que si quiero vincular la psvita con la tarjeta le digo que si y me dice que me valla a configurar el sonynetwork. Vale aqui tengo el kit de pregunta. Puedo hacer algo para vincular la tarjeta con mi psvita y conservar el firmware y que pueda instalarse los juegos que tenia dentro Sin conectarla a internet o conectandola pero que no se me actualize. Alguna Posibilidad espero que tenga asi.
ayudadme con un tuto o algo aver y os voy comentando a ver si puedo hacer algo.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: vincular psn de otra psn a una nueva sin actualizar firm

Mensaje por Kravenbcn »

Hay un tutorial para eso (aunque personalmente no lo he probado): viewtopic.php?f=91&t=9309

Necesitarás una PS3 para hacerlo.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fco_moreno_nieto
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2014, 11:33
PSN ID: fcomorenonieto
Gamertag Xbox Live: fcomorenonieto
Twitter: fco_moreno_nieto

Re: vincular psn de otra psn a una nueva sin actualizar firm

Mensaje por fco_moreno_nieto »

NOp. no me ha funcionado esto tampoco asique. mi solucion fue. entrar en sistema recovery. restaurar todo el sistema de nuevo (como cuando enciendes la consola por primera vez) introduzco todos los datos del psn. Me pide todos los datos de cuenta y tal. vale mi consola inicia pero me pide formatear tarjeta si no no reconoce. Bueno pienso entonces. si formateo tarjeta pierdo el juego que ya tenia descargado, y doy valance entre tenerla desactivada y que no me funcione nada o borrar la tarjeta quedarme con version 1.81. RESUMIENDO. he borrado los datos de la tarjeta y la psvita esta funcionando la question ahora es me pide actualizar para poder entrar a psn y descargar juegos para poder hacer el hbl. asique ahora a buscar a ver como puedo introducir un juego sin psn cosa que veo dificil. ¿QUE HE CONSEGUIDO? PODER SINCRONIZAR LA PSVITA POR QCMA COSA QUE ANTES NO LA TENGO EN FUNCIONAMIENTO Y CON FIRMWARE 1.81. a ver si consigo ver como conseguir juego para meterla un juego con exploit y hacer lo demas.

Avatar de Usuario
gokuhs
Experto
Experto
Mensajes: 1142
Registrado: 23 Sep 2009, 15:16
PSN ID: gokuhs
Steam ID: gokuhss
Twitter: gokuhss
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: vincular psn de otra psn a una nueva sin actualizar firm

Mensaje por gokuhs »

Buenas, mira lo único que se me ocurre que puedes hacer para tenerla con homebrew de PSP es lo siguiente que creo que fijo te funcionará.

Actualízala a la ultima versión (3.01 a día de hoy) y activarla a través de PSN, para que quede vinculada a la misma cuenta que tengas en una PS3.

Y ahora te toca esperar a que saquen una nueva versión y vuelvan los juegos de Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks o el King of Pool

Cuando hayan vuelto, los compras desde la PS3 y sigues este tutorial para pasarlo a la Vita sin necesidad de actualizarla. (También puedes echarle un ojo a este tuto no sé si seguirá funcionando)

Listo, instalas el exploit y ya lo tienes preparada.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: vincular psn de otra psn a una nueva sin actualizar firm

Mensaje por Kravenbcn »

Sin duda la mejor opción.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

fco_moreno_nieto
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2014, 11:33
PSN ID: fcomorenonieto
Gamertag Xbox Live: fcomorenonieto
Twitter: fco_moreno_nieto

Re: vincular psn de otra psn a una nueva sin actualizar firm

Mensaje por fco_moreno_nieto »

no tenia ps3, aunque mi tio me regalo una con luz amarilla que ya he reparado. Lo que he echo ha sido actualizar a 3.01 crear cuenta en usa descargarme exploit y hacer tn7 y meter los plugins y listo. Muchas gracias a todo el equipo de daxhordes por hacer el trabajo posible.

Responder