Solucionado problema ahora otro mas ofw3.18

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
joscar
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2014, 16:58
PSN ID: humomar

Solucionado problema ahora otro mas ofw3.18

Mensaje por joscar »

Hola amigos, al final era mas sencillo de como yo lo estaba haciendo. No tenia ke utilizar el filter para nada. Pero todavía mantengo la pregunta dde como renombrar las isos a ISOS. Y si cada vez ke kiero meter un juego nuevo en el savedate tengo ke volver a copiar de nuevo todos los juegos ke tengo en el save a la vita.
Gracias.
pd. Lo de las isos es ke los renombro de .iso a .ISO y cuando lo miro en propiedades me sale xxxx.ISO.iso y no me lo reconoce la vita.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Solucionado problema ahora otro mas ofw3.18

Mensaje por Bugjam »

Si usas windows en el ordenador... tienes que activar la opción: "mostrar la extensión de los archivos".
Una vez activada, a la hora de renombrar el archivo en cuestión, podrás editar su extensión ".ISO.iso" a ".ISO" que es la forma correcta.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

joscar
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2014, 16:58
PSN ID: humomar

Re: Solucionado problema ahora otro mas ofw3.18

Mensaje por joscar »

Ok gracias amigo, probare a ver.

-- hace menos de un minuto --

A ver si alguien me puede ayudar con lo ultimo ke me keda ya.
Lo de tener ke estar pasando continuamente todos los juegos cada vez ke kiera añadir alguno.

Avatar de Usuario
Bugjam
Experto
Experto
Mensajes: 591
Registrado: 01 Abr 2010, 15:23

Re: Solucionado problema ahora otro mas ofw3.18

Mensaje por Bugjam »

Respecto al tema de los juegos. Si ya has copiado 1 juego en la vita no es necesario volver a copiarlo, por lo que puedes o bien guardarlo en alguna carpeta en tú ordenador o borrarlo tranquilamente de la carpeta del savedata.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

joscar
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2014, 16:58
PSN ID: humomar

Re: Solucionado problema ahora otro mas ofw3.18

Mensaje por joscar »

Hola, donde puedo hacer eso de mostrar la extension de los archivos.


Responder