Memoria 32gb no la reconoce

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por meteorix »

Hola, como dice el tema, no me reconoce la consola la memory y esto es raro ya que tenia como un año sin usarla la encendi, se actualizo a la 3.15 jugue 2 dias con ella smiles-plying_psp , al tercer dia la saco para ver unas peliculas en netflix y dice memoria no se puede leer, desea formatear o algo asi, no le hice caso y le puse no, apague y prendi le saque e inserte de nuevo la memory card y nada de nada que la reconoce, para solucionar a la consola a restableci de fabrica, le reinstale el firware y nada de nada, asi que pido ayuda para saber como arreglarlo,aunque ya creo que ya valio :muerte: , ya que es memoria especial del psvita y no hay forma de formatearla T.T de otra manera para recuperarla o no se

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por Kravenbcn »

Revisa el menú de Ajustes, lo normal es que haya una opción para formatearla (no puedo confirmar porque no tengo la Vita a mano en estos momentos).
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por meteorix »

ya fui a la opcion de ajuste de formatear y no detecta ninguna memoria, tambien en recovery en la opcion de formatear memoria no la detecta

el-quique
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011, 04:27

Re: Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por el-quique »

tenes posibilidad de meter esa memoria en otra vita de un amigo, tal vez desde ahí la puedas formatear. También proba de meter alguna otra memoria en tu vita para descartar q no sea un problema de tu vita.

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por meteorix »

el-quique escribió:tenes posibilidad de meter esa memoria en otra vita de un amigo, tal vez desde ahí la puedas formatear. También proba de meter alguna otra memoria en tu vita para descartar q no sea un problema de tu vita.


no conosco a alguien con el vita xeso deje olvidada la vita y no tengo una memoria adicional

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por fidelcastro »

sony aconseja extraer y volver a insertar la tarjeta con el sistema ps vita totalmente apagado, se supone que asi se soluciona el problema, quien sabe.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por largeroliker »

Yo puedo decir que la tarjeta la puedes insertar con la consola encendida que la detecta y te pedirá reiniciar. Es posible que la tarjeta se haya estropeado.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
meteorix
Habitual
Habitual
Mensajes: 258
Registrado: 14 Nov 2009, 03:55
PSN ID: bls_9999

Re: Memoria 32gb no la reconoce

Mensaje por meteorix »

fidelcastro escribió:sony aconseja extraer y volver a insertar la tarjeta con el sistema ps vita totalmente apagado, se supone que asi se soluciona el problema, quien sabe.

ya lo hice y nada de nada

-- hace menos de un minuto --

largeroliker escribió:Yo puedo decir que la tarjeta la puedes insertar con la consola encendida que la detecta y te pedirá reiniciar. Es posible que la tarjeta se haya estropeado.


lo mas seguro que se estropeo, pero no se como si ya no lo utilizaba

Responder