open source sony para vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: open source sony para vita

Mensaje por m0skit0 »

No es cuestión de ser o no latinoamericano. Es cuestión de expresarse para que otras personas te entiendan :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: open source sony para vita

Mensaje por dark_sasuke »

Yo soy latino :)
Imagen

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: open source sony para vita

Mensaje por theviking_vgc »

Eso es voy a mejorar la escritura, pero en serio gente de daxhordes. Me da pena y decepción mi ps vita (desde ahora escribo PSV) baje el demo de madden nfl 13, se ve bien pero en verdad cuando hacen los acercamientos y la carga de menú son lentas y pobres, tanto gráficamente como jugable; me dio una decepción no se si era porque es la versión demo pero de verdad me da pena que gaste mas de 400 dolares en un sistema para ver esto que decepcionante es ver ese juego en el PSV y ver lo pobre que es, subo unas imagenes para que vean.

Y con su política de monopolio es lo que va a acabar con la consola, quieren que pagues lo mismo por un juego tanto digital como físico, cobrando por los kits de desarrollo una barbaridad en serio si no cambian su politica de mercadeo vamos a :tiro: los poseedores de la PSV :ko: .

Espero no vengan con que la 3DS es mejor que la PSV para que no empieza a :muerte:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: open source sony para vita

Mensaje por largeroliker »

También es normal, las primeras entregas son bastante malas gráficamente, al menos. Yo cuando puse FIFA 08 en PS3 me iba a dar algo, creía que era PSP xD y F1 2011 es un port de 3DS que era un port de PSP, así que...xD
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder