Duda. Como se actualiza Android?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por Dark Pallacus »

Simplemente eso. He estado trasteando un Galaxy Ace y en configuración no he encontrado como actualizar el SO y en la Play Store tampoco. Me he leido todas als aplicaciones varias veces y no he logrado averiguarlo.

Como se actualiza un Android de manera oficial?
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por dark_sasuke »

Pues mira en la web de samsung, a ver si hay actualizacion oficial. Si no buscate roms cocinadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por Kravenbcn »

Para actualizar a la última versión oficial disponible para Galaxy Ace sigue estos pasos:

1. Instala el programa Kies, el cual sirve para sincronización y descarga de contenidos y actualizaciones. Para descargarlo pasate por aquí: http://www.samsung.com/es/support/usefu ... /SWUP/JSP#

2. Inicia Kies y conecta el Samsung Galaxy Ace al ordenador a través de un cable USB. Una vez conectado, el programa te indicará si existe alguna actualización disponible.

3. En caso afirmativo, sigue las instrucciones que te indique y no desconectes el teléfono hasta que la instalación del nuevo software se haya completado.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por cripii5 »

Es probable que despues de descargar Kies te pida actualizarlo y recien ahi actualizara tu telefono. Yo asi pase de Eclair a Froyo
Yo

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por Dark Pallacus »

Que follón. GRACIAS.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por m0skit0 »

El follón radica principalmente en la cantidad de dispositivos que usan Android, y además, modificado. Sería mucho más fácil conectarse a Google y actualizarse, como el iPhone.

¿Problemas?

  • La nueva versión de Android no soporta/corre en su dispositivo
  • No está la GUI + aplicaciones que le haya puesto la compañía de tu teléfono (e.g. HTC Sense)

¿Soluciones? Custom ROMs o página oficial del fabricante del teléfono.
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por Dark Pallacus »

Solución: Que cada fabricante envie el software instalable a Google y una buena aplicación de actualización que compruebe versión y modelo....

La facilidad de uso, hoy en dia, es un valor.

Y este es un gran problema de Android: Poca gente usa la versión mas actualizada. Espero que encuentren una buena solución pronto.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por m0skit0 »

Primero aclararte que en mi HTC se actualiza Android solo. Bueno, me sale un mensaje y si lo acepto se actualiza y punto. Como ves, es algo que depende del fabricante.

Segundo, no todo el mundo quiere actualizarse. Es como cuando salió Vista: nadie quería actualizarlo. Es posible que la nueva versión no sea lo que quieras, que tenga una nueva GUI que no te guste... en fin, mil cosas.

Dark Pallacus escribió:Solución: Que cada fabricante envie el software instalable a Google y una buena aplicación de actualización que compruebe versión y modelo....

Bueno, yo soy Google y te mando a tomar por culo si eres el fabricante porque, encima que te ofrezco un SO para tu movil gratis, voy a darle soporte a tus usuarios... smiles-afilant Y encima Google tiene que gestionar el software de actualización, eliminar el software obsoleto en caso de nuevas versiones... Y eso por cada fabricante y cada modelo. Y de paso que se lo pidan a Linus, ya que es él el que ha creado el kernel de Android... :roll:

Como digo, esto no es un problema de Google y/o Android. Es un problema de los fabricantes de hardware. Creo que estáis mal acostumbrados a Microsoft y a software cerrado donde una tecnología sólo la desarrolla y la controla una única empresa. En el software libre, eres libre de usar el software, pero el software no tiene garantía alguna (y esto viene bien clarito en las licencias). Tú te lo guisas, tú te lo comes.
Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por dark_sasuke »

A mi me mola mas investigar un poco, que roms cocinadas hay, que tiene cada una, probarlas, a ver cual me funciona mejor. Cosas asi :D
Imagen

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Duda. Como se actualiza Android?

Mensaje por Dark Pallacus »

Lo de Google era para centralizar-lo.

Y mal acostumbrado, claro: Por apple, pero también por Ubuntu. HTC lo hace, por tanto es posible. No todo se acaba en la venta: Las empresas deben comprender que cuidar a los clientes es fidelizar y fidelizar tambien es bueno para mantener ventas.

En todo caso cada uno decide si actualiza. Yo sigo revisando todas als actualizaciones de Windows antes de actualizar.
PS3 - PSP 2000

Responder