Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por chemagol »

Hola a todos , bueno pues me compre una capturadora de video marca EasyCap Modelo : DC60 , Entonces hice las instalaciones necesarias para que funcionaria y al momento de que conecto el ps3 ala capturadora en mi computadora se ve como cuando se te va la señal en la TV : todo gris y con rayas negras solo captura el audio . entonces fui a donde la compre y me dijeron que no servia para capturar PS3 , en ese momento me fui ami casa y me acorde de todos los videos de youtube de donde tastean la easy cap en ps3 entonces se me ocurrio buscar en youtube : TEST EasyCap DC60 PS3 y pues la verdad si salieron videos como este
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fo70K1c4A2s[/youtube]
Entonces no se que hacer porque ellos tienen la capturadora que yo tengo y si graban :/ ayudenme plz.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por cripii5 »

La capturadora te vino con un cd? de ser asi, ademas de los drivers, viene con un programa?
Yo

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por chemagol »

Si Todo eso lo instale
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por cripii5 »

Si no me equivoco el cd te viene con un programa para crear peliculas, solo desde ese programa, podras ver la opciones de la capturadora de video, entra, pone capturar o asi y busca en la opciones de la capturadora, tenes que verificar que este puesto en los componentes de A/V y que este en tu region, es decir PAL o NTSC, si no me equivoco, vos sos mexicano, usas NTSC, igual el programa muestra los paises y sus sistemas. Proba eso y luego avisame.

Ah, por cierto, todo esto lo se porque yo tengo la misma capturadora y si puedo grabar desde mi PS3
Yo

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por chemagol »

No . Ya instale el programa del CD ya intente todas las opciones NTSC Y PAL y unas mas que avia pero me seguia saliendo sin ver solo se ve gris con rayas negras :/ no se uqe hacer y perdi mi dinero :/ si hay alguien que sabe algo porfavor ayudenme.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por cripii5 »

Que raro, ya te digo, perder la plata no la perdiste, yo tengo la misma capturadora de video y puedo capturar de una PS3. Pero lamentablemente no se me ocurre que otra cosa puede ser. Probaste capturar con otra consola o algun decodificador?
Yo

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por fidelcastro »

algunas cosas basicas, que pc tienes, los puertos usb son 2.0 ?, que sistema operativo usas, como realizas las conexiones, reiniciaste el pc despues de instalarlo todo?, usas algun otro cable aparte de la capturadora, no vendra en mal estado la capturadora (para saber esto ultimo seria necesario que probaras con algun otro dispositivo), en fin pequeñas dudas que son necesarias saber para ayudar mejor ;) .
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
chemagol
Habitual
Habitual
Mensajes: 220
Registrado: 24 Ene 2011, 21:52
PSN ID: xNavexZ

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por chemagol »

cripii5 escribió:Que raro, ya te digo, perder la plata no la perdiste, yo tengo la misma capturadora de video y puedo capturar de una PS3. Pero lamentablemente no se me ocurre que otra cosa puede ser. Probaste capturar con otra consola o algun decodificador?

Si , Probe con el psp con el cable proyector solo capta audio al igual que en ps3.

fidelcastro escribió:algunas cosas basicas, que pc tienes, los puertos usb son 2.0 ?, que sistema operativo usas, como realizas las conexiones, reiniciaste el pc despues de instalarlo todo?, usas algun otro cable aparte de la capturadora, no vendra en mal estado la capturadora (para saber esto ultimo seria necesario que probaras con algun otro dispositivo), en fin pequeñas dudas que son necesarias saber para ayudar mejor ;) .


Tengo Una laptob compaq con windows Vista , y una PC HP con XP ya probe en las dos y no me funciona.
Imagen

Avatar de Usuario
cripii5
Experto
Experto
Mensajes: 1948
Registrado: 14 Dic 2010, 03:15
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5
Ubicación: Uruguay

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por cripii5 »

Proba un DVD o cualquier cosa que tenga cable de A/V.
Una cosa que me extraña es que te de el mismo resultado tanto con Vista como con XP y es que los drivers de la capturadora que vienen en el cd, son para XP :lol: Sigo sin una idea de cual podria ser la solucion, lo siento.
Yo

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por Jay Ziedrich »

Una pequeña duda, cripii5: ¿no será que tú tienes EasyCap DC60+? Porque, según leo en este hilo, chemagol no tiene la versión "plus".

Responder