ayuda co gpu targeta nvidigtx 580

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
zigoto
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 13 Dic 2009, 01:13

ayuda co gpu targeta nvidigtx 580

Mensaje por zigoto »

alguien me podria decir los componentes de una gpu con dos nvidia gtx 560 en sli
de preferencia que se compatible con procesador amd
targeta madre
prosesador
fuente de alimentacion
la quiero para empezar a programar en cuda y despues en openCL y por supuesto para jugar
Última edición por zigoto el 07 Sep 2011, 05:09, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ayuda co gpu targeta nvidigtx 580

Mensaje por dark_sasuke »

Primero que nada, no vayas a hacer una mala inversion eh ... A que resolucion jugarias?

Tarjeta madre, una AM3+ ... Una de verdad buena, seria un Asus Crosshair V (Formula o Extreme)
Procesador, Hombre por ahora seria un Hexacore un thuban que son de socket AM3, aunque funcionan en AM3+, Pero si quieres te esperas a los nuevos bulldozer ...

Fuente de alimentacion, no te sabria decir, En eso si no tengo ni idea.
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: ayuda co gpu targeta nvidigtx 580

Mensaje por Yn$an€ »

Pos yo me pillaría un Intel Core i5 2500k con la nueva arquitectura Sandy Bridge. Con diferencia lo mejor en rendimiento para juegos, sin comparación. Mejores que el i7 extreme 98X. Incluso los i7 de nueva generación no ofrecen mejores rendimientos (para juegos, ojo). Si optas por un AMD, mejor espera la salida de Bulldozer. Los hexacore de la plataforma AMD3+ siguen siendo una buena opción. Los AMD precisamente por la abundancia de núcleos, son buenos para tareas de paralelismo grande (renderizado...), mientras que los juegos rara vez suelen verse afectados cuando se cuentan más de 3 núcleos.

Placa, una Intel ASUS :P me colé. Un poco cara, pero presenta sus ventajas. Mira, mejor te dejo el bicho montado :

Placa: ASUS MAXIMUS IV EXTREME-Z - 350€
Fuente: Antec CP-1000 1000W CPX - 170€ (Podría ser de menos potencia, pero como dices lo de las GTX580...)
CPU: Intel® Core™ i5-2500K - 197€
Gráfica:ASUS ENGTX560 DC/2DI - 179x2 = 358€
Memoria ram: Corsair 8GB 1600 K4 - 160€

Esto así sería un avión, ajustando el precio a un margen razonable. :baba: :baba: :baba:

PS: De veras te vas a pillar 2 Gforce 580?? :o Pienso que mejor 560, por ejemplo. La diferencia en precio no justifica la potencia extra y te sirven para una placa buena de verdad.

EDITO: El k del i5 singnifica que viene con el multiplicador desbloqueado, por si necesitas más potencia haciendo overclock.
Última edición por Yn$an€ el 07 Sep 2011, 13:30, editado 1 vez en total.
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ayuda co gpu targeta nvidigtx 580

Mensaje por dark_sasuke »

Sep, a mi tambien me parece una barvaridad, un sli de gtx580
Imagen

Avatar de Usuario
Yn$an€
Desarrollador
Desarrollador
Mensajes: 258
Registrado: 11 Feb 2011, 21:44

Re: ayuda co gpu targeta nvidigtx 580

Mensaje por Yn$an€ »

Joer, pero a mi me da una envidia que no veas :lol:. Tu tienes tu monstruo de PC también, así que :cry:
... after all, we're all alike.

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: ayuda co gpu targeta nvidigtx 580

Mensaje por dark_sasuke »

Yn$an€ escribió:Joer, pero a mi me da una envidia que no veas :lol:. Tu tienes tu monstruo de PC también, así que :cry:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder