Ayuda tarjeta de video

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
swatzzz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2010, 02:36

Ayuda tarjeta de video

Mensaje por swatzzz »

hola,
ojala me puedan ayudar con esto, resulta que ayer al prender mi computadora todo iba bien, despues de unas horas mostro unas barras de colores y se reinicio. pero ya no pudo cargar el escritorio, se quedaba en la pantalla de arranque del bios mostrando esas barras de colores y la imagen distorsionada y se reinicia sola. para que vuelva a arrancar normalmente tengo que dejarla apagada unos 30 minutos...pero aun asi despues de unas horas sucede lo mismo, incluso cuando inicio un juego en linea, a los pocos segundos se distorsiona la imagen y se vuelve a reiniciar...cabe destacar que ese problema ya me habia pasado hace 1 o 2 meses y hasta ahorita otra vez me esta sucediendo, les dejo las fotos y gracias...es una tarjeta integrada, sencilla, ati radeon xpress 200...win xp

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Ayuda tarjeta de video

Mensaje por dark_sasuke »

Integrada y viejita ... No sera que la grafica se recalienta? O el mismo procesador ...
Imagen

swatzzz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2010, 02:36

Re: Ayuda tarjeta de video

Mensaje por swatzzz »

la verdad no se, yo se lo atribuiria la tarjeta de video...tiene 3 años que compre esa pc...el problema tambien me lo da cuando acabo de prender la pc y abro un juego, no pasan ni siquiera 5 minutos y aparecen esas rayas y se reinicia...la compre nueva la pc

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Ayuda tarjeta de video

Mensaje por fidelcastro »

tiene toda la pinta de problemas de sobrecalentamiento, quizas un sobrecalentamiento a dañado o bien la grafica integrada o bien el propio procesador, observa la placa y mira si tiene puntos calientes, por no decirte que observes los ventiladores interiores tanto del disipador del procesador como de la grafica si lo lleva.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

swatzzz
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 23 Jul 2010, 02:36

Re: Ayuda tarjeta de video

Mensaje por swatzzz »

hmmm ayer al prender la pc entre a jugar el juego con el que se quedaba trabada a los pocos minutos, jugue durante 1 hr y todo normal, apague la pc normalmente...y hoy al volver a prender la pc salieron esas rayas de nuevo, me han comentado por ahi que la tarjeta de video ya no esta funcionando bien...lo que pasa es que la tenia en un lugar donde el aire no fluia bien y se calentaba a las pocas horas de uso


como dice fidel, la tarjeta probablemente ya se daño :S

-- Doble Post --

muchas gracias por sus respuestas, lo que pasaba es que la tarjeta madre estaba por joderse y un slot de la ram no servia =S

Responder