sin sonido

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
asaturan
Enteradillo
Enteradillo

sin sonido

Mensaje por asaturan »

hola, estoy casi desesperado, me explicare,se me estropeo el pc , re-instalo windowsxp,lo configuro,instalo y actualizo drivers,me pone que todo correcto,exceptuando en dispositivos de audio que me dice que no hay ninguno conectado, en cambio si lo esta y actualizado ademas, y no me sale ningun sonido :tiro: no se que hacer llevo 5 horas intentando solucionarlo echadme una mano porfavor,gracias.

hiddenotebook
Experto
Experto

Re: sin sonido

Mensaje por hiddenotebook »

enchufa unos cascos a ver si realmente es el driver o el altavoz lo que esta roto por lo menos te dará alguna pista.

asaturan
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por asaturan »

hiddenotebook escribió:enchufa unos cascos a ver si realmente es el driver o el altavoz lo que esta roto por lo menos te dará alguna pista.

no, si tan siquiera se me abre el volumen del equipo, no me da ningun sonido.ni cascos, ni cd etc...gracias.

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Sera que los drivers que bajas estaran corruptos. (los bajas de la pagina oficial no?)
Imagen

danmoran
Habitual
Habitual
PSN ID: dan_moran

Mensaje por danmoran »

esta conectado en el jack verde
aunque suene estupido puede ser eso
configuralo en el controlador de audio

Edito:
Atras hay 3 puertos donde conectas los parlantes verde,azul y rosado/amarillo
tienes que conectarlo en el verde que es salida de audio para altavoces
el rosado es para entrada de linea/microfono/bajo
el azul altavoces traseros
si tienes un equipo de altavoces 5.1 claro esta
Última edición por danmoran el 09 Feb 2011, 22:03, editado 1 vez en total.
Sí acabas de leer esto, es porque eres un maricon/gay jajajajja

Imagen

asaturan
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por asaturan »

dark_sasuke escribió:Sera que los drivers que bajas estaran corruptos. (los bajas de la pagina oficial no?)
los instala windows solo, no se

danielmg escribió:esta conectado en el jack verde

perdona,no te entiendo bien, gracias.

Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI
esa es mi targeta de sonido si me podeis ayudar porfavor ,gracias. :tiro:

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

asaturan escribió:
dark_sasuke escribió:Sera que los drivers que bajas estaran corruptos. (los bajas de la pagina oficial no?)
los instala windows solo, no se

windows no instala nada solo, si en vez de solo usar el PC, se preocupasen de hacer copia de seguirdad de los drivers y demas cosas importantes de vuestro PC, no pasaria esto.

asaturan escribió:
danielmg escribió:esta conectado en el jack verde

perdona,no te entiendo bien, gracias.

Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI
esa es mi targeta de sonido si me podeis ayudar porfavor ,gracias. :tiro:

prueba a instalar Everest , el te dara informacion sobre todo lo que tienes instalado en tu PC y que necesitas actualizar.

una ultima cosa, no hagas doble post, Edita, que para algo esta ese botoncito en la parte superior, justo al lado de ese que usan tanto para "Citar"
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

asaturan
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por asaturan »

gracias por el consejo me pongo en ello, y disculpas soy forero nuevo xD :oops: gracias d new.

-- Doble Post --

perdona,el everest me dice que tengo "Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI " y me estoy muriendo por no saver ni ingles ni moverme bien para encontrar los drivers, se que sera abusar, no es vagueza es que al final me dara un sincope no los encuentro, alguien me los podria dar porfavor, gracias.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

asaturan escribió:gracias por el consejo me pongo en ello, y disculpas soy forero nuevo xD :oops: gracias d new.

-- Doble Post --

perdona,el everest me dice que tengo "Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI " y me estoy muriendo por no saver ni ingles ni moverme bien para encontrar los drivers, se que sera abusar, no es vagueza es que al final me dara un sincope no los encuentro, alguien me los podria dar porfavor, gracias.

yo te perdono hermano, pero si a la vez que me pides excusas vuelves al doblepost smiles-afilant , en fin, creo que pueden ser estos Realtek ALC880 (D) Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]
Aqui Realtek, y tampoco es que haga falta saber ingles para buscar algo en google, y tambien tienes herramientas como Driver Genius, previo pago claro esta, que te hacen todo el trabajo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder