como hacer copia de seguridad

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

como hacer copia de seguridad

Mensaje por exfert »

bueno me han comprado una laptop nueva pro navidad pero quiero sacarle una copia de seguridad con el wimdows 7 y los controladores todo por si acaso se le mete un virus tengo una ACER
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: como hacer copia de seguridad

Mensaje por fidelcastro »

de momento si pides ayuda, debe ir en ayuda, y despues, en la misma seccion de software mas abajo tienes el post de programas gratuitos, donde tienes algunos para hacer copia de seguridad, usad un poco el buscador.

Aun asi te dire que windows 7 en la mayoria de los portatiles (por no decir todos) tiene una particion oculta que te permite recuperar win 7.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

dRoLl3R
Habitual
Habitual

Mensaje por dRoLl3R »

Yo también tengo un ACER de navidades y viene con una aplicación para crear DVDs de recuperación.
Tienes la opción de grabar 4 DVDs que sirven para restaurar el sistema a tal como vino de fábrica y grabar otro DVD con controladores y aplicaciones.
No me preguntes como se llama la aplicación que yo he formateado con otro windows 7 para no tener el ordenador lleno de "mierda" de ACER y no se como se llama.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

si rengo esa aplicacion pero quiero saber como acer un copia del windows 7 pero si no se puede probare con linux que por aca dicen que es muy bueno
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

Responder