Como limpiar una torre por dentro?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Como limpiar una torre por dentro?
Pues mi pc tiene unos 3 años y nunca se a limpiado la torre por dentro, asi ke quiero hacerlo (esta muy sucio) y quiero saber como hacerlo de la mejor manera 

Re: Como limpiar una torre por dentro?
hay a la venta unos spray que emiten aire...o con el secador con aire frio...
Te recomiendo que desmontes el equipo entero y lo limpies pieza por pieza.....
Te recomiendo que desmontes el equipo entero y lo limpies pieza por pieza.....
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!
- hiddenotebook
- Experto
Si.....es otra opción....
jajjaaj
jajjaaj
--------------------
Yo acabo de limpiar mi pc de escritori0 hace como 3 dias y es relativamente sencillo. Utilize una aspiradora y para remover el polvo que esta por encima y desmonte 2 ventiladores para remover el polvo. Regularmente en el que esta en la placa madre, el que esta justo encima de unas como rejillas, justo debajo de el es donde se junta mas polvo y no se quita a menos que se remueva el ventilador. Cuando se agrega mucho polvo debajo de este ventilador, hace que el pc haga un ruido como si tuvieras un trailer en tu cuarto
. Aunque cada PC es diferente 

- fidelcastro
- Moderador Global
Kracker escribió:Yo acabo de limpiar mi pc de escritori0 hace como 3 dias y es relativamente sencillo. Utilize una aspiradora y para remover el polvo que esta por encima y desmonte 2 ventiladores para remover el polvo. Regularmente en el que esta en la placa madre, el que esta justo encima de unas como rejillas, justo debajo de el es donde se junta mas polvo y no se quita a menos que se remueva el ventilador. Cuando se agrega mucho polvo debajo de este ventilador, hace que el pc haga un ruido como si tuvieras un trailer en tu cuarto. Aunque cada PC es diferente
ese ventilador es del procesador,

1. Fuente de poder
2. Ventilador
3. Puerto de impresora
4. Rejillas desmontables
5. Procesador o UCP
6. Disipador de calor
7. Ranuras PCI para tarjetas
8. Cables de corriente
9. Disco duro
10. Cables IDE
11. Ranuras memoria RAM
primer consejo, desconecta todo cables de corriente, teclado, todo y ante de hacer nada espera unos 10 minutos minimo para empezar a desmontar, si es media horita mejor, asi eliminamos la energia acumulada en el pc, despues puedes usar o bien el ventilador o el aspirador, pero ten una brocha de pelo fino a mano para los rincones dificiles, como las de maquillaje de las mujeres, tendras una a mano no darkyto

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Sep, iva a decir que el ventilador del procesador pero no estaba seguro, ahora ya lo estoy.
PD: Si tienes alfombra evita trabajar sobre de ella para no generear energia electrostatica y asi evitas quemar partes que son sencibles dentro de tu torre. Si desmontas el ventilador de procesador, mucho cuiadado al hacerlo.

PD: Si tienes alfombra evita trabajar sobre de ella para no generear energia electrostatica y asi evitas quemar partes que son sencibles dentro de tu torre. Si desmontas el ventilador de procesador, mucho cuiadado al hacerlo.

- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Te tocará soplar con la boca...
Yo a falta de aspiradora uso una brocha de pintar pero con cerdas suaves. Pero como te aconsejan debes tener mucho cuidado porque, por ejemplo, a mi se me ocurrió limpiar la PC por dentro y se me terminé dañando una memoria
Spoiler:
Yo a falta de aspiradora uso una brocha de pintar pero con cerdas suaves. Pero como te aconsejan debes tener mucho cuidado porque, por ejemplo, a mi se me ocurrió limpiar la PC por dentro y se me terminé dañando una memoria

http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- fidelcastro
- Moderador Global
yo en realidad solo uso una brocha y mucha paciencia, la brocha como esta

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.