[Solucionado]¡¡¡Como engañar al sistema!!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
[Solucionado]¡¡¡Como engañar al sistema!!!
He tratado de instalar el PSN Killer GUI pero pide win xp SP3 y yo tengo el SP2 y no quiero formatear mi pc he visto que se puede engañar al sistema para hacerle creer que ejecutas SP3 en SP2 y que se hace per medio de comandos del simbolo del sistema pero no se bien como se hace, me pueden decir como instalar PSN Killer GUI en sp2 sin actualizar y formatear?? 

Última edición por kratos419 el 10 Abr 2010, 21:42, editado 1 vez en total.
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: ¡¡¡Como engañar al sistema!!!
¿Eso no es lago medio ilegal?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
pspCaracas escribió:¿Eso no es lago medio ilegal?
No tengo idea lo unico que quiero es no formatear mi pc con win xp sp2!!! y esque me urge probar el PSN Killer GUI, pero si es ilegal lo dejo gracias avisenme si se puede porfavor...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Virtualiza un Windows XP SP3, aunque no entiendo muy bien eso de que exige un SP3.
arisma escribió:Virtualiza un Windows XP SP3, aunque no entiendo muy bien eso de que exige un SP3.
Y como se hace eso???
Con Virtual Box
Puzky escribió:Con Virtual Box
no hay algo mas facil esque no tengo el sp3 en cd
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
emmanueldmc escribió:Puzky escribió:Con Virtual Box
no hay algo mas facil esque no tengo el sp3 en cd
Me sigue pareciendo medio ilegal...
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- fidelcastro
- Moderador Global
actualizar de sp2 a sp3 es gratuito y no necesitas formatear, Aqui puedes descargarlo legalmente y actualizarlo sin problemas.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Gracias actualize y funciono y perdon por no responder el hilo...