Portabilidad Ono a Telefonica.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por lizandro_king »

Hola buenas mi pregunta, ya que eh estado googleando pero nada, es que quiero cambiarme de operador de ono a telefonica, por que el internet de ono esta fatal ya que ademas de que lo tienen "capado" o eso creo , bueno mi pregunta esque quiero que me informen que tal es el servicio si me quedo mejor con ono o me cambio?.

Otra pregunta esque queria saber si es mejor hacer la portabilidad (por si me llegara a cambiar) a telefonica o primero darme de baja de ono totalmente y luego contratar telefonica con numero nuevo?

Un saludo ;)

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por fidelcastro »

de ono a timofonica no podras portar, vamos creo yo pues la linea de ono es por cable coaxial, no es como las lineas de las demas compañias, que es por fibra.

En cuanto a otro operador, yo te aconsejaria Jazztel u Orange, o cualquier otra que no sea timofonica, por dios son los peores, y eso que todas las lineas practicamente son suyas, como es posible que cualquier operador te de hasta 20 mgs de conexion a un precio iva incluido de unos 45 o 50 euros, y ellos no llegen a esa velocidad ni de coña, y si la quieres paga unos 120 euros mas o menos.

Yo contrate timofonica porque me mude a zona nueva y todavia no tenian cobertura ninguna compañia, estoy pasando toda una odisea con ellos, ya eh portado a Orange, por incumplimiento de contrato, en breve lo tendre puesto, estuve con Jazztel 3 años y ni un solo problema nen, y no los contrato ahora porque aun no tienen buena cobertura en la zona, tendre que espera un añito, mientras probare Orange a ver que tal.

Por cierto Orange tiene una muy buena oferta, ADSL hasta 20 mgs+telefono+tv todo por 34`95+iva linea incluida, no trabajo para ellos nen :lol: :lol: simplemente te indico la mejor oferta creo que hay ahora mismo
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por arisma »

Orange? UHmmm

Si tienes un router por ahí, conectalo al ptr y mira que valores de atenuación y ruido tienes.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por fidelcastro »

Aun no arisma :lol: aun me queda unos dias de espera, pero sea lo que sea mejor que timofonica seguro
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por largeroliker »

Yo estuve con Orange, y era una puta mierda. La línea se caía cada dos por tres, y encima sólo podía usar un teléfono en toda la casa (ahora mismo tenemos cinco xD)

Saludos! ;)
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por freeman »

Dependerá del operador.

Los unicos que van por cable son ONO y Euskaltel.
Telefónica está empezando a implantar Fibra Optica.
Telefónica el 98% de las conexiones las tiene con el cable de linea normal.

Todos los operadores de Internet trabajan por la linea de Telefónica.
Si está en un barrio, pueblo.... puede ser que la central telefónica no esté preparada para ADSL 2+, (el famoso hasta 20MB). por lo que tendria que saber de que central telefónica tiraria..
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

arisma
Habitual
Habitual
Mensajes: 497
Registrado: 18 Sep 2009, 08:41

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por arisma »

freeman escribió:Dependerá del operador.

Los unicos que van por cable son ONO y Euskaltel.
Telefónica está empezando a implantar Fibra Optica.
Telefónica el 98% de las conexiones las tiene con el cable de linea normal.

Todos los operadores de Internet trabajan por la linea de Telefónica.
Si está en un barrio, pueblo.... puede ser que la central telefónica no esté preparada para ADSL 2+, (el famoso hasta 20MB). por lo que tendria que saber de que central telefónica tiraria..


Afortunadamente esa información es más o menos fácil de averiguar.

Pero vamos yo diria que Ya.com, Jazztel o algo así.

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por fidelcastro »

Mi centralita es totalmente nueva, de las de ultima generacion dicen, a 50 o 60 metros de mi casa, tengo contratado 10 megas con ellos en una oferta online de 29,90 mas linea y iva, total 50 euros, me vienen cobrando 80, cansado estoy ya de reclamarles, se me cae la linea cada dos por tres y con los dichosos microcortes, que direis lo que querais pero timofonica y ono meten microcortes para lo del p2p y ademas te capan la linea, bueno una calamidad.

Yo simplemente no os recomiendo lo de timofonica, y puestos a elegir entre los dos me quedo con ONO seguro
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por freeman »

En este caso lizandro_king es el afectado.

Dependerá de dónde le llegue la señal a el.....
Que es lo que no sabemos...

SI os va una linea con cortes, será que os tienen que bajar la velocidad de 10MB por ejemplo a 6MB. Puede ser que la linea física la tengais dañada....o la instalación de casa esté afectada.
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por fidelcastro »

Tambien puede ser que no den mas de si, lo siento, mi linea interior esta perfecta, mi cuñado trabaja en timofonica y ya lo a mirado todo, todo ok, pero ellos son asi, de donde no hay no se puede sacar.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado