Portabilidad Ono a Telefonica.

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por freeman »

Si te bajan la velocidad puede que te vaya mejor...
Sin tener ningun p2p en funcionamiento ni ningun programa abierto, haz un ping a google y comprueba que no hay cortes:

ping www.google.es -t

SI hay cortes es problema del operador
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por fidelcastro »

gracias freeman, pero ya lo probe todo, eh tenido que poner otro router, para tener mejor estabilidad en la linea, y alguna que otra cosa, porque probe a liberar el que me dieron, pero este va mejor, pero ya la decision esta tomada, no los quiero ni escrito.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
chakkal7
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 08 Nov 2009, 13:42

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por chakkal7 »

El unico problema de ono es con los p2p , porque muchos p2p dependen de la subida( timofonica tiene mas subida que ono ) , bajas tanto como bajan de ti y si tienen capado los p2p y tendras problemas en algunos Mmorpg por lo mismo . Si descargas en descarga directa es mucho mas rapido que timofonica teniendo la misma velocidad contratada (no real claro), no uses router de ono , pillate uno bueno yo tengo un sitecom con ono y me va perfecto , con el jdownloader en megaupload me baja increible , jamas habia bajado tan rapido antes con ningun programa . Ono quitando los p2p es lo mejor .

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por lizandro_king »

Yo lo que quiero es que me aconsejen es si es bueno pasarme a telefonica o me quedo con ono, si es mejor servicio telefonica que ono... por que la verdad ono me tiene arto de las descargas P2P que no puedo descargar archivos(Musica,imagenes,documentos,películas), por que me van muy lentas las descargas.

Saludos y Gracias a todos por opinar algo. ;)

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por fidelcastro »

cuidao con lo que sueltas nen, olvidate de p2p, acabara muriendo o no as visto esto viewtopic.php?f=8&t=1360 asi que pueden
sirena.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por lizandro_king »

fidelcastro escribió:cuidao con lo que sueltas nen, olvidate de p2p, acabara muriendo o no as visto esto viewtopic.php?f=8&t=1360 asi que pueden
sirena.gif


Me lo resumes por favor? :D

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por Bright Julen »

lizandro_king escribió:
fidelcastro escribió:cuidao con lo que sueltas nen, olvidate de p2p, acabara muriendo o no as visto esto viewtopic.php?f=8&t=1360 asi que pueden
sirena.gif


Me lo resumes por favor? :D

Básicamente, un plan "secreto" (bueno, no mucho xDDD) para que espiar lo que descargamos sea legal. XD
Imagen

Avatar de Usuario
lizandro_king
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 105
Registrado: 05 Sep 2009, 22:56

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por lizandro_king »

Bright Julen escribió:
lizandro_king escribió:
fidelcastro escribió:cuidao con lo que sueltas nen, olvidate de p2p, acabara muriendo o no as visto esto viewtopic.php?f=8&t=1360 asi que pueden
sirena.gif


Me lo resumes por favor? :D

Básicamente, un plan "secreto" (bueno, no mucho xDDD) para que espiar lo que descargamos sea legal. XD


Vale vale entiendo.

Avatar de Usuario
Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Sep 2009, 00:35
PSN ID: Pallacus
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por Dark Pallacus »

Que te vayan lentas las descargas de P2P no tiene que ser culpa de tu ISP. Cierra todos los programas que puedan usar la conexión a internet y haz un test de velocidad.

Luego, ONO o Timofónica? Son los mejores de su tecnología. La red de Telefónica es mas extensa, así que hay veces que Ono da servicio a través de la red de Telefónica. En este caso sería mejor contratar Telefónica.

Si tienes cable de Ono, muchos te aconsejarán Ono (yo no lo he usado). Si tienes línea de Telefónica, mejor Telefónica ya que es responsable tanto del servicio como de la red. Lo que significa que si hay una avería la solucionará Telefónica.

Si usas la red de Telefónica pero el servicio te lo da otra compañía, en caso de avería se pueden echar la culpa mutuamente hasta que el cliente acabe hasta los huevos de ambos y se pase a Ono.


TOTAL: haz un test de velocidad. Pero hazlo bien: apagando/cerrando cualquier ente que pueda usar internet.
PS3 - PSP 2000

Avatar de Usuario
fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2471
Registrado: 04 Sep 2009, 18:49

Re: Portabilidad Ono a Telefonica.

Mensaje por fidelcastro »

ono no da servicio a traves de telefonica, el tipo de soporte es completamente distinto y ono tiene sus propias lineas, en cuanto a timofonica sera la que mejor tecnologia tiene y la que mas redes tiene en toda españa pero la que peor servicio da, puesto que tiene las mejores lineas y equipos por que no dan un mejor soporte y mas barato, si preguntas en mi calle ninguno esta contento con el tipo de soporte que tiene, han puesto una centralita de ultima generacion, y a escasos 60 metros de ella no me llega ni los 10 megas contratados, con jazztel tenia la centralita a 3 kilometros y me llegaban de 8 a 9 megas. Cuando portas no tienes que pagar un soporte a nadie, la compañia con la que portas se queda con la linea y se hacen cargo de todo.

Podria darte muchas razones por las que no quiero telefonica ni en pintura, pero con decirte que estan intentando timar a mi madre, hermana, y unos 25 vecinos mas creo que es suficiente.

El paquete trio imagenio, cuesta unos 80 euros, a mi madre le dijeron una oferta y se lo regalamos un año, pagaba de telefono e internet 50 euros, ahora con imagenio 130 e incluso hasta 154 euros a llegado a pagar en un mes, alta e instalacion gratis, le han cobrado por eso 256 euros, los eh tenido que denunciar a la secretaria de estado para las telecomunicaciones, por que cuando les llega algo de hay, te dan lo que reclamas y mas para hacerte la pelota
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Cerrado