Problema con el menú de boot's
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: Problema con el menú de boot's
A ver vice, ponte una captura de pantalla (no del segundo sino del primero). Y no has respondido a la pregunta 

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
m0skit0 escribió:A ver vice, ponte una captura de pantalla (no del segundo sino del primero).
Ahora saco un par de capturas con la cámara, otra cosa...xD
m0skit0 escribió:Y no has respondido a la pregunta
largeroliker escribió:Sep. Pero dos GRUB? Porque...
Si eso no es una respuesta, tú dirás

Capturas desde Ubuntu.
Gestor de arranque de Windows, el primero:

GRUB, el segundo:

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- DrNefarious
- Moderador
- Gamertag Xbox Live: TheDrNefarious
- Twitter: DrNefarious360
- Contactar:
eso me paso a mi cn mi ubuntu 9.10 creo que era, para desactivar el menu 1 que es el de windows teneis que hacer los siguiente:
Spoiler:
Última edición por DrNefarious el 13 Abr 2010, 13:18, editado 1 vez en total.

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Weno, me lo apunto, aunque por ahora muy útil no me es porque yo dejo el ordenador encendiéndose (lento que es el Vista...) y si dejara el GRUB solo siempre iniciaría Ubuntu (y la versión mala, si os fijáis).
Explico lo de versión mala. Acostumbrado de tantísimo tiempo a una interfaz basada en Windows, GNOME me resultaba extraño y poco cómodo, así que instalé KDE. Pero con KDE vino "esa" opción en el GRUB que sólo llega a un error por no encontrar el kernel completo (el de kubuntu, si no me equivoco).
Si ya que estamos me decís cómo eliminar esa opción, mejor que mejor
Saludos!
Explico lo de versión mala. Acostumbrado de tantísimo tiempo a una interfaz basada en Windows, GNOME me resultaba extraño y poco cómodo, así que instalé KDE. Pero con KDE vino "esa" opción en el GRUB que sólo llega a un error por no encontrar el kernel completo (el de kubuntu, si no me equivoco).
Si ya que estamos me decís cómo eliminar esa opción, mejor que mejor

Saludos!

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Ya puse msconfig en Windows pero no me aparece ninguna opción para borrar