Ayuda instalacion windos vista o XP.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- fidelcastro
- Moderador Global

Re: Ayuda instalacion windos vista o XP.
puedes intentar tambien poner el disco de windows 7 y arrancar como si lo fueras a instalar, cuando aparezca das a siguiente y a instalacion personalizada o avanzada, te mostrara todas las particiones que tiene tu disco duro, las eliminas dejando la de windows 7 por seguridad, despues de haberlas eliminado te colocas sobre la particion que queda y das a extend, aceptas los mensajes siguientes te asignara todo el espacio del hdd a la particion, formateas la particion y cancelas la instalcion de windows 7, introduces el cd de XP y reinicias.
Se supone que ahora deberia de instalar XP sin problemas.
Se supone que ahora deberia de instalar XP sin problemas.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
Probare cuando llegue a casa.
Que ya me la estoy pensando para cambiarme a linux.
Que ya me la estoy pensando para cambiarme a linux.

Os comento.
Me he instalado ubuntu y de momento va todo bien. Mas tarde probare lo que dice sasuke.
Tambien estoy muy conforme ya que casi no consume recursos y anda muy bien..
PD: He comprobado que windows es una caca.
Me he instalado ubuntu y de momento va todo bien. Mas tarde probare lo que dice sasuke.

- brujitosexy
- Experto

Kracker escribió:Os comento.
Si prueba el linuxmint 8, te pondra mas que feliz.

Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”
- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
bien pues cuando necesites instalar algo tienes el gestor synaptic

dark_sasuke escribió:bien pues cuando necesites instalar algo tienes el gestor synaptic
Que de linux estoy en ceros hombre.
Talk to me in spanish please!!.

- dark_sasuke
- Moderador Global

- Twitter: D4rkyt0
cuando necesitas instalar algo, para no joderte tanto vas a administracion, gestor de paquetes synaptic y de hay seleccionas lo que necesites instalar, por ejemplo el amsn que seria el msn en linux al menos yo uso ese y me va muy bien.
y ahi algunas cosas que no he encontrado en el synaptic como el skype, ese fui hasta la pagina oficial y lo descarge, el paquete venia listo para instalar (como en windows).
ahi algunas aplicaciones que bajas de internet (softonic, uptodown) que viene muchos archivos y no sabes como instalarlos, por eso es preferible usar el synaptic
no se si me explique bien
te pongo una captura del gestor de paquetes synaptic:
el S.O que se ve es el linux mint 8, pero el gestor synaptic es el mismo con el ubuntu
y ahi algunas cosas que no he encontrado en el synaptic como el skype, ese fui hasta la pagina oficial y lo descarge, el paquete venia listo para instalar (como en windows).
ahi algunas aplicaciones que bajas de internet (softonic, uptodown) que viene muchos archivos y no sabes como instalarlos, por eso es preferible usar el synaptic
no se si me explique bien
te pongo una captura del gestor de paquetes synaptic:
Spoiler:
el S.O que se ve es el linux mint 8, pero el gestor synaptic es el mismo con el ubuntu

Gracias sasuke..
Una pregunta para una duda muy dudosa.
El caso es que he activado la opcion de hibernar y cuando quiero volver a trabar en el pc no se como volver de hibernacion..
Ya he presionado el boton de encendio y no hace nada, igual en enter y tampoco..
Una pregunta para una duda muy dudosa.
El caso es que he activado la opcion de hibernar y cuando quiero volver a trabar en el pc no se como volver de hibernacion..
Ya he presionado el boton de encendio y no hace nada, igual en enter y tampoco..

pues yo utilizo suspender y al mover cualquier tecla se inicia me pide pass y listo
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL.
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade
Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler
Gracias Mvisions por MHUSpeed
Gracias Total_Noob por el Downgrade