fidelcastro escribió:señores off-topic, y emmanuel tienes otro post en ayuda aun sin respuesta si lo solucionaste o no, ademas no se para que lo quieres teniendo el teclado, y por favor responded a los post que abren si estan o no solucionados viewtopic.php?f=9&t=2845
Perdon mod. gracias a mods como tu el foro ando genial y te entiendo...
dark_sasuke escribió:Weno yo pregunto porque si apaga directamente el pc, sin la pantallita cerrando sistema, eso es malo para el S.O puede terminar con brick xD , que te puede dejar con el S.O dañado
Ya me espantaste darki la verdad no se como diferenciar si cierra el sistema o la apaga directamente lo que se es que hice esto http://www.youtube.com/watch?v=yeoD7wdJfdA y si se apaga como precionando el boton de apagar normalmete solo que sale rapidamente (solo 1 segundo) una ventana de ms dos .... Y hasta ahora la he podido encender bien...
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
Pues que mal observador eres xD, cuando cierra el sistema el XP dice cerrando sistema en una pantalla azul! ... es que yo apaga el pc mal con el windows y pummmmm lo jodi dos veces xD
dark_sasuke escribió:Pues que mal observador eres xD, cuando cierra el sistema el XP dice cerrando sistema en una pantalla azul! ... es que yo apaga el pc mal con el windows y pummmmm lo jodi dos veces xD
MIra ya observe y dice: Cerrando cesion, guardando su configuracion, Windows se esta cerrando y lo dice en la pantalla azul, eso es bueno?
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
dark_sasuke escribió:Ah hombre si es igual que cuando lo apagas de inicio -> apagar xD ..... solo que das click en el botoncito del escritorio, es normal normal.
Entiendo Darki esta bien que que no sepa tanto pero no estoy retrasado (bueno un poquitin) pero entonces si funciona Yeaa me ahorare 2 click's!! GRACIAS A TODOS...