Una pena que además fuera mini, a tamaño grande hubiera molado mil
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

dark_sasuke escribió:
Tienes tres excelentes foros para sacarle jugo al movil, Htcmania (en español), XDA-developers(en ingles) y samdroid (en ingles)

pspCaracas escribió:Aquí la comparación http://www.phonegg.com/comparison/Compa ... 95&p2=1996

... Una cosa Jay, el GalaxySII tiene un exynos (o como se llame) y el R un Tegra2, ademas de tener una Super Amoled+ Frente una LCD, no digo que la LCD sea mala (Que el atrix tiene una LCD), pero tengo entendido que Amoled es mejor, son cosas a considerar
 ... Una cosa Jay, el GalaxySII tiene un exynos (o como se llame) y el R un Tegra2, ademas de tener una Super Amoled+ Frente una LCD, no digo que la LCD sea mala (Que el atrix tiene una LCD), pero tengo entendido que Amoled es mejor, son cosas a considerar  ... Aunque iwalmente si puedes hacerte con un Galaxy R de puta madre, pero ya te digo yo que es un tamaño excelente.
 ... Aunque iwalmente si puedes hacerte con un Galaxy R de puta madre, pero ya te digo yo que es un tamaño excelente.