Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
brujitosexy
Experto
Experto
Mensajes: 1097
Registrado: 03 Sep 2009, 19:30

Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por brujitosexy »

En una entrevista publicada hace algunos días en el Financial Times, Yoichi Wada (CEO de Square Enix) entregó luces sobre cuándo Nintendo lanzaría la sucesora de la exitosa consola Wii.

Según Wada Nintendo debería estar lanzando su nueva consola en el año 2011, incluyendo más funcionalidades que las que actualmente poseen las consolas de la competencia y, probablemente, con un mando completamente distinto al actual Wiimote. Esto estaría en línea con lo señalado por Satoru Iwata (actual presidente de Nintendo), quien señaló a mediados de año que la próxima consola de la compañía tendría la capacidad de reproducir juegos en alta definición.

En la misma entrevista realizada a Wada se le consultó sobre los nuevos “controles” desarrollados para las consolas rivales de Nintendo (Natal de Microsoft y los controles con sensor de movimiento de Sony), limitándose a señalar que el impacto de estas nuevas interfaces sería mínimo.

Si bien las palabras de Wada no pueden considerarse como oficiales de Nintendo, estamos en presencia de una de las personas que más conoce a la compañía. Aunque su análisis respecto al impacto de los nuevos controles que preparan Microsoft y Sony no convence a nadie (sobre todo luego que Nintendo decidiera bajar el precio de su consola).

Fuente: http://www.cmonkeys.net/blog/?p=9174
Última edición por brujitosexy el 19 Oct 2009, 05:49, editado 1 vez en total.
Linus Torvalds:
“El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”

Avatar de Usuario
Rasta
Experto
Experto
Mensajes: 811
Registrado: 03 Sep 2009, 12:28

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por Rasta »

A mi parecer renovaran la Wii, pero no mejoraran a la competencia, por lo menos no a Ps3

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por luis_alfredo »

ojala que mejoren esa wii y esos graficos que parecen Ps2 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Bright Julen
Experto
Experto
Mensajes: 843
Registrado: 03 Sep 2009, 11:34
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por Bright Julen »

luis_alfredo escribió:ojala que mejoren esa wii y esos graficos que parecen Ps2 :lol:

PS2? Más quisiera la Wii... xDDD :juasjuas: :laughing:
Yo si fuera Sony, la dejaría en el mercado un par de añitos más, y sacaría más y mejores juegos, más variados; para más públicos, con mejores gráficos, etc.
Y cuando sacaran la sucesora, que por lo menos se parezca "algo" a la PS3 xDD
Me gustaría saber que aspecto tendrá :)
Imagen

Avatar de Usuario
Jay Ziedrich
Experto
Experto
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Sep 2009, 22:25
PSN ID: jay_pd

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por Jay Ziedrich »

Julen, querrás decir si fueras Nintendo... xD

Sinceramente, espero que saquen una consola como dios manda, a la altura de PS3 y Xbox360. ¿El por qué? Simple. Más competitividad, mejores juegos, más candela para nuestras videoconsolas. Y qué demonios, tendríamos otra consola de las buenas para poder disfrutarla.

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por luis_alfredo »

bueno ya hablando en serio ojala ke nintendo sake una buena consola
Imagen

Avatar de Usuario
Rossen
Habitual
Habitual
Mensajes: 471
Registrado: 03 Sep 2009, 21:58
PSN ID: Rossenn
Ubicación: :)

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por Rossen »

Ojalá saque algo competente y no digo que wii no sea, pero me refiero a algo para no tan niños algo un poco mas realista como comenta en la nota, graficos en HD, asi ya no habrá excusa para ver a Monster hunter en HD, o el primero mario bros en HD o los clasicos, los pokemones haha saludos.

Avatar de Usuario
freeman
ViP Hordes
ViP Hordes
Mensajes: 242
Registrado: 19 Sep 2009, 11:10

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por freeman »

Yo también tengo una Wii (bueno a medias...jejej) y está muy bien.

Lo que tiene que hacer Nintendo es tener cuidado con las actualizaciones que saca, que con la nueva (System Menú 4.2) ha brickeado muchas consolas (con modificación/liberación) o de fábricas....

Más juegos??pasa como para la PSP, la mayoria no adquiere los juegos originales, sino que se los baja para poder jugar..por ello Nintendo sacó el Wii Motion Plus...para sacar algo más de dinero....ya que con los juegos no ganan nada..
--------------------
No permitas que la vida elija por ti, Elige tu manera de ser Feliz!!

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 146
Registrado: 03 Sep 2009, 13:32

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por :::Aioria::: »

pueden sacar un pepinillo y luego dejar que desear respecto a wii se liaron a sacar juegos chorras de mover el mando. como consola me parece buena,vamos que mario,mario kart,zelda,donkey kong,kirby,wario ect.. todos esos titulos molan y parece que nintendo carece de eso ultimamente de hay tantos usuarios descontentos y ya puestos tomar algo de ejemplo de 360 y ps3 que practicamente tienen los mismos juegos quitando los exclusivos,me parece un poco pronto el 2011 porque 360 y ps3 todabia tendran mas cuerda o eso pienso.resumiendo consola nueva sin cambiar de tactica no sirve.

Avatar de Usuario
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Mensajes: 367
Registrado: 03 Sep 2009, 02:38
Steam ID: luis08

Re: Nintendo prepara la sucesora de la Wii para el 2011

Mensaje por luis_alfredo »

si sacan una nueva consola que saken una consola tipo play station 9 xD
Imagen

Responder