EA y Sony prometen nuevos anuncios para el Tokyo Game Show

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

EA y Sony prometen nuevos anuncios para el Tokyo Game Show

Mensaje por Kravenbcn »

Imagen

Se ha acabado la GamesCom 2010, pero en menos de un mes llega la Tokyo Game Show, la feria nipona que como cada año cierra el tríptico de grandes eventos de la indústria de los videojuegos.

Con todas las novedades mostradas hasta ahora se podría pensar que el TGS de este año no tendrá nada nuevo que ofrecer, pero Electronic Arts y Sony han dejado entrever que todavía no han mostrado todas "sus cartas".

Respecto a Electronic Arts se rumorea que entre los nuevos juegos por anunciar estaría el título de terror y acción desarrollado conjuntamente por Suda 51 y Shinki Mikami, en el que también está implicado Akira Yamaoka, Silent Hill. También se podría presentar de Mirror's Edge 2.

Por parte de Sony, Andrew House, presidente de SCEE, tras la conferencia del pasado martes declaró "hemos visto Resistance 3, Ratchet and Clank All 4 One, inFamous 2, Sorcery, GT5, Killzone 3 pero aún tenemos algunos más que compartir con vosotros."

La presencia de The Last Guardian parece clara, pero el resto de sorpresas són una total incógnita. Se abren las apuestas...

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Puzky
Experto
Experto
Mensajes: 825
Registrado: 07 Oct 2009, 22:09
PSN ID: Puzky

Re: EA y Sony prometen nuevos anuncios para el Tokyo Game Sh

Mensaje por Puzky »

Ojala que muestren un nuevo GTA que ya me aburrio el 4

Avatar de Usuario
DieGo.
Habitual
Habitual
Mensajes: 170
Registrado: 29 Sep 2009, 16:01
PSN ID: knKing

Re: EA y Sony prometen nuevos anuncios para el Tokyo Game Sh

Mensaje por DieGo. »

Yo quiero saber que pasó con Resident Evil Portable...
Imagen
knKing PSN

Responder