Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Responder
Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Sony ha confirmado la eliminación de las aplicaciones YouTube y Mapas del sistema PS Vita.

De este modo la compañía japonesa, que dejará de apoyar a estas funciones en su portátil, eliminando primero la aplicación de YouTube, la cual ya no se puede descargar y dejará de funcionar el 20 de abril y más adelante la aplicación Mapas, así como algunas funciones de la aplicación Near mediante una actualización de firmware que tendrá lugar en Marzo.

Imagen


Sin embargo, YouTube no desaparecerá del todo porque, aunque con menos funciones, los usuarios de PS Vita podrán seguir accediendo a la plataforma de vídeos mediante el navegador web incluido en la portátil.

Sony no ha dado explicaciones sobre los motivos por los que ha decidido eliminar estas aplicaciones, aunque se especula que la compañía podría estar pagando un cánon por ofrecerlas y de esta manera se ahorraría los gastos que esto supone.

Fuente 1 - Fuente 2
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
pesepero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Dic 2010, 14:24

Re: Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por pesepero »

me cago en el dia que compre la uta vita, creia que me daria la misma sensacion que psp pero naah maldito sony
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por largeroliker »

Eso y que YT ha dado el salto final a HTML5 y no quieren actualizar la app...

YouTube funcionará desde el navegador web, pero éste consume más memoria y veremos si se podrá hacer con un juego abierto.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
emachine
Habitual
Habitual
Mensajes: 165
Registrado: 14 Oct 2009, 00:00
PSN ID: Venom-lintu
Gamertag Xbox Live: Medagi
Ubicación: Puebla.

Re: Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por emachine »

Esto me está decepcionando, al menos ami los mapas no me dan mi ubicación, pero que quiten la app de YouTube.... Esa es indispensable y que no se supone que near es de Sony??? En teoría no debería pagar nada x ella no? A menos que pague el servidos donde se alojan los datos vdd?

Enviado desde mi Xperia Play

joesnake
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 57
Registrado: 13 Feb 2011, 13:43

Re: Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por joesnake »

pesepero escribió:me cago en el dia que compre la uta vita, creia que me daria la misma sensacion que psp pero naah maldito sony

Opinio lo mismo, que manera de dejar tirada la consola x parte de sony, y los juegos que salen no son muy buenos que digamos, yo opte por dejarla tirada debajo de las almohada, todavia tengo una minima esperanza que va a salir algo decente :(

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por Kravenbcn »

Nosotros esperando mejoras y buenos juegos y mientras tanto Sony quitando características y "mejorando la estabilidad del sistema" aka tapando exploits.
emachine escribió:Esto me está decepcionando, al menos ami los mapas no me dan mi ubicación, pero que quiten la app de YouTube.... Esa es indispensable y que no se supone que near es de Sony??? En teoría no debería pagar nada x ella no? A menos que pague el servidos donde se alojan los datos vdd?

Segun el comunicado de Sony, Near no la quitan, pero le quitarán características relacionadas con Maps.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
darkstrokezero
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 90
Registrado: 20 Dic 2010, 07:30
PSN ID: Wildstroke
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por darkstrokezero »

muy mal,el 90% de las veces que usaba la vita era por la app de youtube,ahora lo quitaran....lo de mapas y near no me interesan,jamas las use,pero que le quiten una app tan indispensable,no tiene nombre,creo que comenzare a pensar en venderla.

saludos desde las olas!!!
Imagen

Avatar de Usuario
shadowcat
Experto
Experto
Mensajes: 516
Registrado: 17 Feb 2013, 15:32
PSN ID: BL4KK4GENEKO
Twitter: @alexneko
Ubicación: Venezuela

Re: Adiós a las aplicaciones Youtube y Mapas en PS Vita

Mensaje por shadowcat »

En algún otro hilo leí
"Sony nunca deja de sorprendernos"

para mal...
Imagen

Responder