Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
barnypsp
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 74
Registrado: 05 Mar 2010, 18:42

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por barnypsp »

Hay tutoriales de otros exploit de vhbl ,me imaguino que será el mismo método

Enviado desde mi iOCEAN X8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por serhio »

Antes de nada debo decir que soy nuevo en el tema ps vita, tengo la 3.15 pero aun leyendo los comentarios anteriores no me queda claro, al parecer este exploit solo es para VHBL, y no se que es exactamente y porque no para TN -V. Segun he estado leyendo van a sacar un exploit kernel proximamente. Con el exploit en modo usuario que puedo hacer y que no? cuando saquen el exploit kernel viene con el exploit usuario? que voy a poder hacer con este exploit? ... perdonar mi ignorancia. Gracias

trukiton
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2014, 03:17
PSN ID: trukiton
Steam ID: trukiton
Twitter: david_mata69

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por trukiton »

Kravenbcn escribió:Es un exploit en modo usuario, por lo que de momento sólo servirá para cargar el VHBL, aunque cuando haya un nuevo exploit en kernel, usándolo junto a este exploit (el que se va a liberar ahora), si que se podrá cargar el TN-V.

Es decir:
- Exploit modo usuario -> VHBL
- Exploit modo usuario + Exploit kernel -> TN-V


El exploit usuario es solo para VHBL, es decir para instalar emuladores.
Mientras que el kernel es para instalar el menu que tenia la psp, y con el todas las cosas que podias hacer con la psp pirateada.
O eso creo aunque tampoco esque este muy metido en el tema.

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por Kravenbcn »

barnypsp escribió:Si tenia uno pero no hice copia de seguridad y le borre sin darme cuenta

Mirate esta guía para intentar conseguir un juego desde 3.01: viewtopic.php?f=91&t=9868

En esta imagen, fíjate en los juegos que hay para 3.01 y en la última columna que no ponga que "is not transferable via PS3" (sólo lo pone en versiones de la Store americana)
Spoiler:
Imagen

trukiton escribió:Entonces con este exploit nunca podremos llegar a tener instalado el TN-V no?
Como puedo instalar los emuladores en este nuevo exploit?
Algun tutorial o lo que sea (soy nuevo jajaja).
Si, se podrá instalar el TN-V con este exploit (exploit en modo usuario), cuando se libere un nuevo exploit en kernel.

Como ya he dicho anteriormente:
- Exploit modo usuario -> VHBL
- Exploit modo usuario + Exploit kernel -> TN-V

Aquí un tutorial de VHBL (versiones anteriores) que es similar a lo que será con este exploit: viewtopic.php?f=91&t=8254
serhio escribió:Antes de nada debo decir que soy nuevo en el tema ps vita, tengo la 3.15 pero aun leyendo los comentarios anteriores no me queda claro, al parecer este exploit solo es para VHBL, y no se que es exactamente y porque no para TN -V. Segun he estado leyendo van a sacar un exploit kernel proximamente. Con el exploit en modo usuario que puedo hacer y que no? cuando saquen el exploit kernel viene con el exploit usuario? que voy a poder hacer con este exploit? ... perdonar mi ignorancia. Gracias
VHBL sirve para cargar homebrews y emuladores.

Más adelante, cuando haya un nuevo exploit en kernel se podrá cargar el TN-V que sirve para juegos, homebrews y plugins de PSP.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por serhio »

Es por no estar gastando dinero cada vez, pero cuando salga el exploit kenet saldra con el exploit usuario a la vez no? aparte de por los emuladores y eso ¿me recomendariais tener este exploit ahora? gracias

trukiton
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2014, 03:17
PSN ID: trukiton
Steam ID: trukiton
Twitter: david_mata69

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por trukiton »

Crearan un post con un tutorial para la instalacion del VHBL con este nuevo exploit??

Avatar de Usuario
serhio
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 147
Registrado: 16 Jun 2014, 00:05

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por serhio »

El exploit kernel que estan haciendo para conseguirlo tiene que ser con un juego que digan en el futuro o no tiene nada que ver?

Avatar de Usuario
Kravenbcn
Administrador
Administrador
Mensajes: 16291
Registrado: 01 Sep 2009, 21:27
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pronto otro exploit para VHBL en PS Vita 3.15

Mensaje por Kravenbcn »

serhio escribió:El exploit kernel que estan haciendo para conseguirlo tiene que ser con un juego que digan en el futuro o no tiene nada que ver?
No tiene nada que ver con juegos, sino con el sistema. El juego sera el mismo que se utiliza para VHBL.
trukiton escribió:Crearan un post con un tutorial para la instalacion del VHBL con este nuevo exploit??
El proceso es igual que en el otro titular, sólo que cargando la partida del nuevo juego.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Responder