Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, DrNefarious

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por m0skit0 »

He contagiado al vice con el virus anticonsolitis, cualquiera lo diría :juasjuas:

Y no veo en qué se está "consolizando" el PC. El PC fue antes de las consolas, es ahora como siempre fue, y será cuando ya no haya consolas. En el PC es donde se innova. Las consolas sólo copian, lo cual es lógico teniendo en cuenta la utilidad de uno y otro cacharro ;)
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por largeroliker »

A Steam me refiero. Es lo mismo que una consola, pero sin hardware dado.

Antes había juegos, pero eran independientes entre sí. No había una "plataforma" que los englobara.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por m0skit0 »

Lo mismo que una consola pero sin hardware dado? De qué cojones me estás hablando tío xD? Una consola es HARDWARE :lol: Steam sólo es una plataforma para comprar juegos, igual que PSN o XBoX Live. ¿Calificarías a PSN como una consola? Pues eso.

¿Qué más da que los englobe una plataforma u otra? Games for Windows, Steam, Battle.net, EA Store... Son simples plataformas: portales online que las compañías usan para vender. No es nada nuevo, las tiendas online existen desde hace milenios. ¿Acaso los smartphones también se van pareciendo a las consolas? :?

Perdona vice, pero en serio ésta es una de las tonterías más grandes que he oído en mucho tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por largeroliker »

m0skit0 escribió:Perdona vice, pero en serio ésta es una de las tonterías más grandes que he oído en mucho tiempo.

Ey, pues porque no te he dicho lo que me dijeron el otro día :juasjuas:

Lo estoy leyendo de nuevo y no sé ni por dónde cogerlo ya para sacar adelante el argumento. You win :lol:
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3379
Registrado: 03 Sep 2009, 02:13
Twitter: D4rkyt0

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por dark_sasuke »

Como todas estos hilos. PC Rules. Listo! :)
Imagen

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por m0skit0 »

largeroliker escribió:You win :lol:

Jajajaja realmente no se trata de ganar, pero es que no tiene sentido tío :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
theviking_vgc
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 59
Registrado: 11 Sep 2009, 17:24
PSN ID: thevikingvgc

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por theviking_vgc »

largeroliker escribió:
theviking_vgc escribió:la imagen me da risa, sin hackeo no hay ventas y es la verdad nintendo 3ds vende porque la mayoria de los padres busca la forma de mantener tranquilo a sus hijos no mayores de 9 años, si sony vendiera a los mas prqueños como hace nintendo, otro gallo canta y la mayoria de esos padres le compra su respectiva R4 porque no saben nada de la consola y lo que les interesa es que tenga muchos juegos para que los niños se mantengan quietos!!!!!!!!!!!!!!


0o

¿Qué argumentación es esa? Pero si no tiene ningún sentido.

3DS no es liberable. Si quieres jugarla, tienes que pasar por caja. Y aún con esas, se está jartando a vender.


Lo que trato de decir no es que este hackeada pero con un simple R4 corres muchos juegos, asi sean de Nintendo DS a los padres no les importa, los que les interesa es mantener a sus hijos tranquilos, Nintendo solo vende Marios y uno que otro juego; aparte que los juegos son casi regalados, yo he comprado juegos de Nintendo 3DS en 5$ por amazon y los de PS Vita no bajan de 15$ no es lo caro de la consola es la politica de negocios de SONY lo que tiene jodida la consola, como dice Dark_House los altos precios y los chequeos de comprobacion online son un mal para el PS Vita, aparte solo un 25% de personas tienen internet en europa y solo un 15% en latinoamerica, por lo visto lanzan un producto pensando solo en el mercado asiatico que tienen mas de un 50% de usuario online en latinoamerica tienes que vivir en la ciudad para tener conexion decente a internet.

Aparte los exploit modo PSP en PS Vita no favorencen a la consola, solo corres homebrew y cosas en modo PSP diciendoles a los desarrolladores que la consola tiene huecos, y no se engañen con que la pirateria en PSP es lo que influyen que PS Vita no desarrollen buenos titulos, donde dejan el Nintendo DS y 3DS que con un cartucho corres todos los juegos en ella aparte el PS3, el XBOX 360, el Nintendo Wii, es la politica de SONY con sus altos costos en los Kits de desarrollo y politicas estupidas que no dejan que se fabriquen buenos juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

PSP SLIM 2000 TA-085 con 6.60 pro 16gb x 2

PS VITA 3G/WIFI EN 1.81 + 8gb x 1 / 32gb x 1

Avatar de Usuario
largeroliker
Administrador
Administrador
Mensajes: 8283
Registrado: 03 Sep 2009, 09:46
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por largeroliker »

Me sigue sin parecer una correcta afirmación. En ambos casos es lo mismo, de hecho te informo que Nintendo actualiza con regularidad la consola para bloquear las tarjetas...la única diferencia es que a los sceners les cuesta más encontrar un xploit viable que a los diseñadores de tarjetas una forma de recuperar la carga.

Ambas consolas se encuentran en idéntica situación, 3DS no permite jugar a copias no autorizadas de sus juegos nativos (no hasta hace muy poco), y la retrocompatibilidad es el coladero tradicional.

Además, sinceramente....¿¿qué sentido tiene comprarles a tus hijos una 3DS y piratearle los juegos de la antecesora porque "no tienes dinero"?? Para eso les compras una NDS más barata y con lo que sobra les compras algunos originales...
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Avatar de Usuario
Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 2243
Registrado: 10 Jul 2010, 16:30
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Ubicación: Granada, España.
Contactar:

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por Ryone »

Aquí la gente sigue la filosofía de "pudiendo no pagar, no pago" por algo somos el país que más piratea del mundo. Otra puta vergüenza vaya.

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: Yifan Lu - la psvita no sera pirateada

Mensaje por pspCaracas »

No sé de donde sacan que en Latinoamerica solo el 15% de la gente tiene Internet. Por lo menos aquí en Venezuela cualquier hijo de vecino tiene un Smartphone, y de seguro con algún plan de datos para Internet.

Una cosa es querer comprar a precios justos, y otra muy distinta piratear los juegos. Los juegos de PS siempre han sido un poco elevado, pero como todo quien los quiera pagar los paga.

Yo me he comprado un par de juegos en el PS Vita, y me los he disfrutado. ¿No hay juegos piratas?, pues para eso NO compre la consola. Yo quería algo nuevo, de mayor calidad que el PSP (porque a Nintendo *DS no retrocedo).

Ahora si sería interesante poder jugar mis juegos físicos de PSP en el Vita (lo único que extraño de la PSP, ya que la vendí), y tener la posibilidad de descargar aplicaciones de terceros como se tienen con otros ambientes tipo Android/iOS, esto también le daría un impuslo tremendo a la Consola (imaginan poder descargarse un Angry Bird o un Candy Crush para el Vita?). Quizás la jugada de Sony no debería ser enfocarse en los móviles sino en replicar los ecosistemas que hicieron tan populares a Android y iOS para sus consolas de videojuegos...o quizás si como dice m0skit0, olvidarse de las consolas y enfocarse en sus móviles, pero dudo que esto ocurra porque Sony quiere todo o nada!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Responder