[Proyecto] Emulador PSP

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Avatar de Usuario
pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3080
Registrado: 03 Sep 2009, 03:29
Ubicación: Buenos Aire - Argentina
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por pspCaracas »

PS!P volverá loco a Google :?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por m0skit0 »

pspCaracas tiene razón la verdad :lol:

Y vale por el concurso. Ahora mismo creo un hilo para ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael^^
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 36
Registrado: 31 Mar 2010, 18:48

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Azrael^^ »

Quedamos en que este hilo ya estaba obsoleto, ¿no? Pues aprovecho y comento que obviamente no tengo la capacidad ni los conocimientos suficientes como para colaborar en el proyecto, pero me encantará ver desde la barrera como avanzáis con el desde cero, lo veo muy interesante.
Así que sólo me queda desearos mucho ánimo!!

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por m0skit0 »

Obsoleto, pero no se cierra :D
Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dRoLl3R »

Azrael^^ escribió:Quedamos en que este hilo ya estaba obsoleto, ¿no? Pues aprovecho y comento que obviamente no tengo la capacidad ni los conocimientos suficientes como para colaborar en el proyecto, pero me encantará ver desde la barrera como avanzáis con el desde cero, lo veo muy interesante.
Así que sólo me queda desearos mucho ánimo!!
Yo tampoco los tengo y aún así m0skit0 me ha apuntado
de esta forma podré aprender mas sobre programación y computadoras. Estos proyectos son una oportunidad de alto contenido didáctico para un recién incorporado a este mundo ^^
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Ariath
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Ene 2011, 19:37
PSN ID: AriathTheWise
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Ariath »

Coincido con droller (sorry, no puedo con los nicks "numerados" :lol: ).

De hecho, pese a tener conocimientos de C/C++ (algo limitados, todo hay que decirlo, pero bueno, se buscarme la vida, que creo es lo más importante ^_^) tampoco me he metido yo nunca a programar un emulador de nada.

De momento estoy viendo a ver lo que la gente va tratando, porque si alguien me dijese ahora mismo "tú ocúpate de X parte", seguramente no sabría por donde empezar :lol: .

Será una buena experiencia sin duda al fin y al cabo :) .

Salu2

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dRoLl3R »

Ariath escribió:Coincido con droller (sorry, no puedo con los nicks "numerados" :lol: ).
No te preocupes ;) Mi nick fue siempre droller hasta esta semana que lo cambié porque queda mas chulo con el 3 y lo uso además, en los juegos ya que en alguno ya existe droller :S

Ariath escribió:De hecho, pese a tener conocimientos de C/C++ (algo limitados, todo hay que decirlo, pero bueno, se buscarme la vida, que creo es lo más importante ^_^) tampoco me he metido yo nunca a programar un emulador de nada.
Para que veas mis conocimientos, en la universidad lo único que hemos dado de c++ es la entrada y salida lo demás no va mas allá de C. Ni los punteros hemos llegado a usar en laboratorio aunque si en teoria.
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Avatar de Usuario
~Rdavid~
Experto
Experto
Mensajes: 965
Registrado: 12 Nov 2009, 17:29
Ubicación: Costa Rica

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por ~Rdavid~ »

Yo no sé ustedes pero yo me he puesto a leer sobre C++ ya que no tenía muchos conocimientos de eso, los demás que no sepan sobre C++ les recomendaría que hicieran los mismo xD
Imagen

Avatar de Usuario
dRoLl3R
Habitual
Habitual
Mensajes: 315
Registrado: 29 Sep 2009, 21:30
Ubicación: [ † ] Asturias

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por dRoLl3R »

nada mas que acabe las dos semanas de exámenes me pondrá a leer algo de C++, pero con lo que se de java, por ahora entiendo el código que ha subido m0skit0
PSP3ooo: 4.21 -> 5.00 -> 5.03 -> 5.03 GEN-A -> 5.03 M33 -> 5.03 MHU -> 5.03 GEN-C -> 5.03 MHU -> 6.20 PRO-B4

Ariath
Enteradillo
Enteradillo
Mensajes: 29
Registrado: 17 Ene 2011, 19:37
PSN ID: AriathTheWise
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: [Proyecto] Emulador PSP

Mensaje por Ariath »

Yo estoy repasando C++ desde hace algo más de una semana, más que nada porque la siguiente a la que viene tengo examen :lol: .

De todas formas, también me viene bien ahora que me quiero meter a "scenear" con la PSP Go (me estoy viendo la documentación del PSPSDK, y de momento ya me voy quedando con algunas funciones básicas).

Por cierto, por lo que he leído, parece ser que en PSP se programa en C, no en C++, ¿Es cierto?

No es que tenga problema alguno con eso, pero ciertas cosas de C++ hacen la vida más cómoda ;) .

Salu2

Responder