EDIT:
Porrrrrrrrr finnnnn!!

Me he desecho de los errores de generación del código. Estoy avanzando lo más que puedo en comentar todo el proyecto.
Y además una sorpresita triple: Con todos ustedes (Herencia de clase
 )
 )El señor gráfico de colaboración

Don gráfico de llamadas desde función

Don grafico de llamadas a función

Con todo esto familia tenemos un caldito rico,rico. Y ahora

EDIT2:
Cago en $·%$ Ahora tengo problemas de codificación en ciertas partes de la documentación.

Por cierto, m0skit0, como se puede hacer que los comentarios no se borren de una revisión a otra? Si no lo tengo crudo...

) en la raíz llamado doc, por ejemplo. Creo que si lo subes en HTML estándar vale, no hace falta que sea wiki (que aparte tampoco sirve de mucho que sea wiki si es la documentación del código, digo yo).
 ) en la raíz llamado doc, por ejemplo. Creo que si lo subes en HTML estándar vale, no hace falta que sea wiki (que aparte tampoco sirve de mucho que sea wiki si es la documentación del código, digo yo).

. El directorio de la documentación es doc. Se trata de una versión muy cutre, pero que da una idea de como quedará cuando termine de documentarse. No hagas mucho caso de mis comentarios, me hacían falta para comprobar si funcionaba todo correctamente.
  . El directorio de la documentación es doc. Se trata de una versión muy cutre, pero que da una idea de como quedará cuando termine de documentarse. No hagas mucho caso de mis comentarios, me hacían falta para comprobar si funcionaba todo correctamente.