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 . Aunque no una posibilidad.
  Aunque no una posibilidad. . Echaba de menos esto
. Echaba de menos esto  
 
 Yn$an€ escribió:ISO-9960
 
   
 Yn$an€ escribió:Implementar carga de eboot (elf, para ser más precisos) == Coñazazo. Por mucha documentación que haya, es uno de los aspectos más peliagudos de todos.
 Y ahí tienes una librería para manjear los ELF estáticos y PRXs
 Y ahí tienes una librería para manjear los ELF estáticos y PRXs   
 Yn$an€ escribió:Librerías y encriptación.

m0skit0 escribió:Qué raro ver a alguien que no sea yo escribiendo por estos lares Yn$an€ escribió:ISO-9960
Yn$an€ escribió:ISO-9960
¿Ein?

 
   
   Me ha costado 10 minutos dejar de reírme antes de poder escribir.
  Me ha costado 10 minutos dejar de reírme antes de poder escribir. 
   
    
 Eso creo que ya lo tengo, pero para HLE se necesitan conocer las relocalizaciones etc... aunque eso queda lejos. EDITO: Gracias por el apunte.m0skit0 escribió:Yn$an€ escribió:Implementar carga de eboot (elf, para ser más precisos) == Coñazazo. Por mucha documentación que haya, es uno de los aspectos más peliagudos de todos.
Para nada. Montarlos para ejecutarlos en una PSP de verdad sí puede ser coñazo, ¿pero en un emulador? Mírate el HBL. Extraer el ELF del PBP son 4 líneas de códigoY ahí tienes una librería para manjear los ELF estáticos y PRXs
m0skit0 escribió:Yn$an€ escribió:Librerías y encriptación.
Cifrado. Yo que tú dejaría el descifrado de PBPs oficiales para más tarde.
 .Te parece bien que te haga algunas preguntillas de cuando en vez?
 .Te parece bien que te haga algunas preguntillas de cuando en vez?   
  
 ). Por ahora no es más que una prueba de concepto, pero es algo. Lo próximo será hacer funcionar el  intérprete en un hilo separado. O implementar el soporte para Iso...
). Por ahora no es más que una prueba de concepto, pero es algo. Lo próximo será hacer funcionar el  intérprete en un hilo separado. O implementar el soporte para Iso...Yn$an€ escribió:Te parece bien que te haga algunas preguntillas de cuando en vez?
 
 Yn$an€ escribió:Al fin he conseguido incluír código OpenGL en la interfaz y renderizar en "tiempo real" al detectar eventos (un cubo que rota). Por ahora no es más que una prueba de concepto, pero es algo. Lo próximo será hacer funcionar el intérprete en un hilo separado. O implementar el soporte para Iso...

