foros de PSP: vetan la escritura a sus usuarios....

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Dark_House
Experto
Experto

foros de PSP: vetan la escritura a sus usuarios....

Mensaje por Dark_House »

Pues bueno, muchos de nosotros estamos registrados en esa web y bueno, es buena en backups y cosas asi pero algo les falla a esta gente. El ya tan cargado foro que esta web posee, en un momentito os hago un pekeño review del mismo y os digo el problema (lo dudo que lo sea) que supuestamente tienen esta gente en el foro, que mas que un problema creo que es una forma de vetar al usuario que no les guste.

Bueno yo estoy registrado alli con el nick Dark_House en la web y como mafiosill en el foro desde 2.006 (Cuando me compre la PSP), bien, al principio si podia escribir y tal, pero no lo hacia xq no sabia nada de la consola y no era muy amigo de foros, asi que pasaba, hasta que un tiempo despues me baje un backup de la web y lo porbe y tal..... cual fue mi sorpresa que no funcionaba de ninguna forma y en ninguna de mis otras PSP, para que se dieran cuenta del pequeño fallo y pudiesen solucionarlo pues se me ocurrio postearlo en el post del juego en cuestion, cual fue mi sorpresa que al dia siguiente, cuando volvi a visitar el post, para ver las demas contestaciones, estaban todas las respuestas del del post oficial, menos la mia, lo busque por todo el foro por si me hubiese equivocado pero no, tras mas de 3 horas buscando me di cuenta que me habian borrado la respuesta (reportando el fallo que daba al correr el backup) que di en el hilo oficial del juego fallido.

Pues hoy, pasando la mano un poco por aquello y decidiendo no quejarme a los administradores del sitio, hoy intente colaborar con el foro aportando los autoinstaladores que aqui tenemos (los recopilatorios del M33) y me acabo de llevar la sorpresa que me dice el foro "que no tengo permisos necesarios para escribir" solo en el foro de sugerencias y no se en cuantos otros mas, pero el de reportes y colaboraciones no me deja escribir.

Empiezo a creer que lo hacen a breve, segun a que usuarios les interesen, en definitiva, si posteas algun error de sus "ripeos" de backups, te borran tu respuesta y ahora te vetan ciertos subforos para que solo puedas leer, no respnder o aportar.

Desde luego es vergonzoso que hagan esto a los usuarios.....

que opinais sobre el tema?????
Última edición por Dark_House el 12 Oct 2009, 22:05, editado 2 veces en total.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

veta la escritura a sus usuarios....

Mensaje por Bright Julen »

Yo cada día flipo más con los de ese foro. Bueno, la primera vez que entré para ver lo de la recogida de firmas para un nuevo m33 y tal xD, y me quedé flipado. Y ahora esto... Eso no es un foro, es una mie***.
Por cierto, no sé, pero puede que los mods consideren el link como warez, aunque sea sin mala intención... Yo lo editaría :)
Imagen

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

veta la escritura a sus usuarios....

Mensaje por cerealkiller »

Editado el link, a la proxima un warning por poner warez

Dark_House
Experto
Experto

Re: foros de PSP: vetan la escritura a sus usuarios....

Mensaje por Dark_House »

cerealkiller escribió:Editado el link, a la proxima un warning por poner warez

mi intencion no es el spam, todo lo tomas a mal... en fin lo edito y yasta....

EDITADO....
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

cerealkiller
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: cerealkiller37
Contactar:

Re: no spam en el foro:veta la escritura a sus usuarios....

Mensaje por cerealkiller »

no te confundas... yo no lo tomo a mal, simplemente en las normas lo pone claro, nada de warez ni links a paginas de warez

Nicko_iron
Enteradillo
Enteradillo
PSN ID: Terrorizer6

Re: no spam en el foro:veta la escritura a sus usuarios....

Mensaje por Nicko_iron »

Paso con la recogida de firmas, mmm... por lo menos deberían dar razones , en mi caso también estoy registrado en este foro... pero nunca me ah pasado algo de esa índole, creo que lo mejor que se puede hacer con respecto al tema es hablar ( los usuarios con este problema) con los moderadores, y preguntar haber que onda pasa... quizás fuiste sancionado por equivocación, en fin.

De que aquella pagina no es un foro sino que una página de descargas wares, por parte tiene su razón cerealkiller.

Pero en conclusión Dark_House, no si de verdad te vetaron los comentarios en ese foro, échalos a que se los coman los pájaros, aquí no creo que hagan eso!

saludos!

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

se que aki no lo harán, a diferencia de ellos, tienen mas educacion y verguenza que esa gente, que alardean de tener un team para sus backups, pero en realidad casi ninguno funciona correctamente y el trato del foro es de lo peor, pasan del usuario, en fin, yo he intentado hablar con el webmaster y lo unicko k me responde hace un rato, es q "hay secciones solo para moderadores" pero coño, no ve que es en la seccion de scene??? donde todos colaboran???, no se que pensará, pero si no arreglan el "fallo" si es q lo es.... q mala publicidad voy a darles....

que el señor se apiade de ellos.... xq la mala fama irá en camino :lol: :lol: :lol:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Al parecer ese subforo lo han bloqueado para cosas ya porbadas por ellos.

Para tutoriales nuevos han dejado otro subforo.

La verdad es que no me gusta nada su forma de hacer. Yo empecé en ese foro y como mis tutoriales tenian mayor aceptación que los de uno de sus mods (no diré su nick, pero empieza por Che y acaba por ma xD), este decidió recopilar todos los tutoriales sobre lo mismo tema en un hilo, poniendo el suyo como principal y el mio y del resto de usuarios bien esconditos en un spoiler (vease Despertar del Cementerio o autoinstaladores de CFs). Eso dice mucho de ellos...
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

Yo estuve ahí cuando estaba en el mayor apogeo su clan de MGO :D Pero no se, no me atrae como foro....
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

no suelo trasminar por otros foros de scene, solo algunos y a mucho ya de ello asi que no puedo daros mi opinion, pero de ser asi con dejar de visitarlo sobra, que no se para la scene por un foro y menos aun si es warez
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Responder