SOS Richi,Papá pide ayuda

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
Avatar de Usuario
Jhen Morran
Experto
Experto
Mensajes: 681
Registrado: 11 Jun 2010, 21:57
PSN ID: Jhen_Morran
Ubicación: Málaga

SOS Richi,Papá pide ayuda

Mensaje por Jhen Morran »

Navengando por internet encontré un viedo que me llegó al alma.Va de un niño pequeño Richi,tiene 6 años y tiene cancer.Tras 4 meses de operaciones en España (sin éxito) se fueron a Boston a probar suerte.Por desgracia no tienen dinero suficiente para pagarlo los medicamentos y operaciones,necesita nuestra ayuda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-1MQ_SfyR0U[/youtube]

Compartid este viedo con familiares y amigos y juntos salvaremos a Richi

Avatar de Usuario
m0skit0
Administrador
Administrador
Mensajes: 5585
Registrado: 03 Sep 2009, 09:35
Ubicación: 0xdeadbeef

Re: SOS Richi,Papá pide ayuda

Mensaje por m0skit0 »

Muy bien, me gustan estas iniciativas. A mi entender, el problema es real no es que esta gente no tenga dinero, sino por qué la cura es tan cara... A saber cuánta gente está en esta misma situación. También se nota que es un blanquito y no un puto negro, porque de esos mueren cientos de miles al día y como si oyen llover, oiga.
Imagen

Avatar de Usuario
Razvy14
Experto
Experto
Mensajes: 604
Registrado: 03 Sep 2009, 16:14
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: SOS Richi,Papá pide ayuda

Mensaje por Razvy14 »

+1 a m0skit0, muchiiisimos niños habra que tengan esta enfermedad, o que mueran por muchas otras razones y nadie dice nada.De todas formas, apoyo a los padres, yo tambien haria lo que fuese para que mi hijo se curase en esa situación.
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Responder