buenas pues si, yo se que suena raro el tema pero quiero saber que harian orientenme. pues les explicare tengo un negocio creo que no viene al caso de que es mi negocio, es que un amigo que se las pasa con personas de mala calaña aunque el no lo sea pero los une el deporte(futbol) y el me dijo que unos tipos querian meterse en mi negocio a robarme todo, me lo aviso porque somos compadres pero el no puede hacer mas nada por mi mas que informarme, mi negocio lo atiende una amiga y gran parte del dia no estoy en mi local con ella. pues se quienes son los que supuestamente intentaran robarme, ya le avise a un amigo que es policia sobre el caso y la verdad no me dio muchas garantias que digamos.
pues por favor pido algo de ayuda que harian y seamos realistas nadie es terminator en la vida real que mas no quisiera yo que poder serlo jeje
si hiddenotebook tendria que tener muchas bolas para robar sin taparse la cara y se me olvido comentar algo mi amigo me dijo que lo haran en plena luz del dia osea estando en funcionamiento mi local y ademas los tipos esos robaron a un cyber hace como 1 semana y le robaron 3 impresoras multifuncionales y una fotocopiadora y estaban armados, y la verdad eso me preocupa!
Pagale a un poli para que te cuide esos dias, ve a seguridad publica, con un poli ahi ya se la piensan mas, por que si pones camara, de aqui a que los agarren, los jusguen, eel MP junte pruebas, etc ya vendieron todo lo que te robaron y con el poli ya por lo menos tienes un testigo fuerte