Qué Será De Nosotros... :(

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Qué Será De Nosotros... :(

Mensaje por fidelcastro »

pues espera a casarte y tener hijos, responsabilidades, trabajo, hipoteca, con vuestra edad si yo hubiera tenido todo cuanto poseeis ahora.

Aunque os parezcan unos plastas, el hacercarte a alguien mayor, escuharle, y aprender de el,puede darte mucha experiencia para lo que se os hecha encima, aprobechad el tiempo que cuando se den cuenta estareis como yo, calvo, viejo, sin cuerpo para nada y deseando ser aquel chaval que hasta hace bien poco jugaba sin preocupaciones, y a todo esto yo no tengo hipoteca xD :mrgreen: , asi que vosotros mismos nenes
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

madore
Doctore Amore
Doctore Amore
PSN ID: Madore_

Mensaje por madore »

Lo peor de todo no es que jodamos el mundo, ni que acabemos con los recursos ni que exterminemos la tal o cual especie, o incluso la raza humana... lo peor de todo es que a lo sumo en 80 años estaremos todos muertos... una eternidad... y la eternidad es muy larga... y me temo que eso no es como quedarse dormido y tener sueños bonitos... eso es como quedarse dormido y despertarse a las 8 horas sin tener nocion ni conciencia de nada... solo que no dura ocho horas... :( para que hablan de stas cosas.. que depresion me ha entrado...
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"

wf19
Habitual
Habitual

Mensaje por wf19 »

fidelcastro escribió:os voy a dar un pequeño "consejo" de amigo, aunque yo no sea amigo de dar muchos consejos pero bien, cojed una noche de luna llena y cielo despejado, buscaros un punto en el que la contaminacion luminica se la menor posible, y recapacitad un poco sobre todo lo que estais comentando, quienes somos de donde venimos y a donde vamos.Empequeñecez con el universo, contemplad el cielo en todo su esplendor.

Despues me contais que tal

Dood!, lo hice hace unos meses después de algunos problemas gruesos.
Y :oki: .
Ayuda bastante, solamente que cuesta bajarse de la azotea xD

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

wf19 escribió:
fidelcastro escribió:os voy a dar un pequeño "consejo" de amigo, aunque yo no sea amigo de dar muchos consejos pero bien, cojed una noche de luna llena y cielo despejado, buscaros un punto en el que la contaminacion luminica se la menor posible, y recapacitad un poco sobre todo lo que estais comentando, quienes somos de donde venimos y a donde vamos.Empequeñecez con el universo, contemplad el cielo en todo su esplendor.

:o :o en el polo norte puedes ver la azotea :o :o

claro un pinguino como dificil bajarse una azotea solo :lol: :lol:
Imagen

:::Aioria:::
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por :::Aioria::: »

NEOBARON escribió:Tercero, espero morir pronto ya que no hay mucho que me ate a esta vida y no tengo mucha gente por la que tenga que mirar. En estos momentos, los inconvenientes de estar vivo son muchos mayores a los de estar muerto, y esto es aun mas evidente cuando se pierde el instinto de supervivencia.
pues ya somos dos... no espero estar mucho tiempo en este mundo aunque parece que tengo mas vidas que un gato creo que me queden pocas, los que estan bajo tierra si que no tienen preocupacion alguna y mas en estos tiempos que la vida es tan dificil... sobretodo para personas mayores... matrimonios... ect... ahora que se va perdiendo el respeto y los ideales de lo que es una familia sin contar que la economia cada vez esta peor... los ricos mas ricos y los pobres mas pobres...
dark_sasuke escribió:
wf19 escribió:

lo que no se como subiste dood y menos como bajaste sois muy torpes al andar, teniendo que desplegar las aletas para mantener el equilibrio,tendras que contarnos tu secreto. igual como eres un prinny hero tienes habilidades ocultas...

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

También podéis hacer un viaje largo o una ruta a pie. Los viajes son buenas ocasiones para reflexionar.
O ir de acampada, para valorar todas las comodidades que tenéis en casa.

Si a los 13 años no le veis el sentido a la vida, colaros en el vestuario de las chicas. Luego me contáis.

Estáis en la flor de la vida, aprovechad para sacar buenas notas (al final cuando buscas trabajo solo cuentan los títulos) y en el tiempo libre haced cuantas mas actividades mejor. De mayor os dará palo hacer cosas nuevas.
PS3 - PSP 2000

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Fidel, yo vivo en Euskadi, aquí no existe ese tal "cielo despejado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Entonces tenéis que venir a Catalunya y subiros a Montserrat. ;)
PS3 - PSP 2000

mohamiyo
Baneado
Baneado
Contactar:

Mensaje por mohamiyo »

¿Sabes que dice la profecía Maya? Segun su calendario el fin del Mundo llegara en 2012... Nunca antes en la historia una fecha fue tan importante para tantas culturas, religiones, cientificos e incluso gobiernos

¿Y si el fin del mundo está más cerca de lo que creemos? ¿Quieres saber lo que podría ocurrir? Sony, en exclusiva nos cuenta, aqui se enseña un trozo de la nueva pelicula que estrenarán

Pulsa aqui para ver el video.

Para ver el vide metete en el enlace, luego saldrán varios estrenos, y mira a la izquierda abajo, y pulsas click.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguro que nos pasará lo mismo, el presidente dirá que no pasa nada que ya ha pasado y dentro de poco estaremos huyendo, que será de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestra gente, porfavor reflexionen!
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!

cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
smiles-plying_psp

Bright Julen
Experto
Experto
PSN ID: BrightJulen
Contactar:

Mensaje por Bright Julen »

Yo de lo único de lo que me alegro es de encontrarle menos sentido a la muerte que a la vida... No me imagino cómo puede ser el paraíso.
Imagen

Responder