El rincón de la literatura.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Re: El rincon de la literatura.
De los citados por Alek, unicamente he leido "los renglones torcidos de Dios" y es muy buena novela, en esa tematica se encuentra la de "instrucciones para un viaje al infierno" de Doris Lessing, una premio novel que en esa novela consigue meterte de verdad en la cabeza de un enfermo mental, lo que es mucho más dificil de leer.
Lo de la saga harry potter... si que he leido uno o dos, en mis ratos libres, son muy sencillos y amenos, pero como el unico encanto que tiene leerlos es el mundo de harry potter y para mi no es muy atractivo, deje esa saga, aunque si lo recomiendo sobre todo si no has visto las peliculas, los disfrutas mas.
Y como autoayuda, amén del ya citado "el arte de la guerra" que tiene respuesta para todo, diré que a mi en mis peores momentos siempre me ayudo "La ley de murphy", un clásico, que te anima bastante. Y no necesitas leer del tirón, solo abrir por una pagina, reirte, y volver a dejarlo en la estantería.
Lo de la saga harry potter... si que he leido uno o dos, en mis ratos libres, son muy sencillos y amenos, pero como el unico encanto que tiene leerlos es el mundo de harry potter y para mi no es muy atractivo, deje esa saga, aunque si lo recomiendo sobre todo si no has visto las peliculas, los disfrutas mas.
Y como autoayuda, amén del ya citado "el arte de la guerra" que tiene respuesta para todo, diré que a mi en mis peores momentos siempre me ayudo "La ley de murphy", un clásico, que te anima bastante. Y no necesitas leer del tirón, solo abrir por una pagina, reirte, y volver a dejarlo en la estantería.
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- Bringampirow
- Enteradillo
Pués yo acostumbro a leer Demasiado, no me verán sin libro en mano, y menos ahora que me agarró varicela XD, ahorita estoy leyendo El Padrino del ya conocido Mario Puzo, también antier me acabé Cumbres Borrascosas de Emily Bronte, y antes de ese me leí El periquillo Sarniento de José Joaquín López de Lizardi y El Psicoanalista de John Katzenbach.
el periquillo ya lo deben de conocer, el del Psicoanalista está muy explícito y hay mentes jóvenes por aquí XD, Cumbres es buena obra pero me aburrió, y el Padrino lo acabo esta noche
y cuando se me quite la varicela voy a por más a mi Pequeña Biblioteca..... 500 libros nada más XD

el periquillo ya lo deben de conocer, el del Psicoanalista está muy explícito y hay mentes jóvenes por aquí XD, Cumbres es buena obra pero me aburrió, y el Padrino lo acabo esta noche

PS2: Muerto
PSP: Muerto
XBOX: Muerto
PC de Sobremesa: Muerto
Laptop: No te mueras
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Bringampirow escribió:El Psicoanalista de John Katzenbach.
De qué va ese? Me ha llamado la atención eso de explícito

- Bringampirow
- Enteradillo
De qué va ese? Me ha llamado la atención eso de explícito
Pues Verás.. se trata de un psicoanalista al cual le dejan una carta anónima en la cual se le informa que esta formando parte de un juego, pero no cualquier juego, se trata de un juego en el cual debe decidir, de no encontrar el nombre del autor de la carta, entre suicidarse o ver como cada uno de sus familiares cae de la forma más cruel e inhumana posible, y respecto a lo explícito, se mencionan unas cosillas que dejan poco a la imaginación, pero a parte de eso, si sabes tomarte las cosas en serio XD, el libro es muy bueno a mi parecer, leelo, que si lo buscas en google viene Chuck Norris y.... ya sabes...

PS2: Muerto
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Me lo apunto para el verano. Además eso de buscarlo en Google no me llama la atención. Ni ounto de comparación el papel con la pantalla del PC.
Saludos
Saludos

- madore
- Doctore Amore
Ya termine "El retrato de Dorian Gray" y me ha encantado. Una buena novela, muy entretenida de leer, y bastante "instructiva", nada que ver con la supuesta pelicula que van a estrenar (que me parece a mi que han hecho con Alice in Wonderland, cambiar todo el argumento y cagarse en la tumba del autor).
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
Re: El rincón de la literatura.
yaya talvez no sea una obra en si
pero
no se si han leido
Death Note: Another Note
no es en manga es en texto y es muy bueno =P
algo para los fans del manga que quieren literatura

PD.-seria ilegal o algo asi si lo subo para que lo puedan leer?
pero
no se si han leido
Death Note: Another Note
no es en manga es en texto y es muy bueno =P
algo para los fans del manga que quieren literatura

PD.-seria ilegal o algo asi si lo subo para que lo puedan leer?
- madore
- Doctore Amore
Me temo que si, si tiene copyright (cosa que imagino que asi sea...). Pero bueno... para algo existe google, cada cual que actue como quiera... ^^
Yo vi la serie, si el "libro" narra la historia de la serie, puede ser muy entretenido.
Un saludo!
Yo vi la serie, si el "libro" narra la historia de la serie, puede ser muy entretenido.
Un saludo!
- --ReReMaKe--
- Enteradillo
nopes no narra la historia de la serie
no se si recuerdes a misora naomi, la que kira hace que se suicide
y que varias veces menciono que habia trabajado en un caso bajo las ordenes de L
bueno
es sobre eso =P
y es muuy bueno hehe
no se si recuerdes a misora naomi, la que kira hace que se suicide
y que varias veces menciono que habia trabajado en un caso bajo las ordenes de L
bueno
es sobre eso =P
y es muuy bueno hehe
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Pues hoy, como todas las vacaciones, me he acercado a la biblioteca del pueblo (de las mejores de Sevilla, o eso dicen). He echado un vistazo y he cogido uno de Stephen King (la chica que amaba a Tom Gordon) y uno de un autor que nunca he leído: John Grisham. El libro se llama La Apelación, y va de juicios, abogados, jueces y esas cosas que tanto me gustan. Haber si ha sido una buena elección.
Saludos
Saludos