Ley Sinde!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- devildante
- Habitual
Re: Ley Sinde!!
Jay Ziedrich escribió:Kravenbcn escribió:De momento aprobada no, pero al parecer el gobierno ha conseguido apoyos importantes (PP y CIU).
PSOE, PSP y CIU han llegado a un acuerdo para presentar dos enmiendas conjuntas a la llamada ley Sinde. En cristiano, un par de retoques y la vuelven a presentar, y esta vez con apoyos....
Dichas enimendas, según he escuchado, implicarían que los usuarios no tendría que ser condenados, pero si las páginas web.
¿Desde cuándo Sony ha decidido formar un partido político en España?

Siguiendo con el tema esta bien eso de que controlen la pirateria, pero lo que no vale es que tengamos que pagar 7 eurazos de entrada para ver bazofias como A 3 metros sobre el cielo (Joder pero que mala que es

- Dark_House
- Experto
Ley sinde aprobada, su aplicacion será en abril 2011.
Bueno vamos a ver, primero aclarare unas cosillas sobre las webs.
El cierre de web siempre pasará por un juez, pero lo importante de esta situacion es que si hasta ahora, solo los jueces eran los que daban orden directa del cierre de una web, ahora eso se acabó, me explico, esto quiere decir que con esta estupida ley, el juez sera un simple notario donde solo tiene que poner su sello y zumbando, ni siquiera hará falta su intervención como hasta ahora, ya que el gobierno se lo ha ado a otra delegación.
Condenar una web no tiene ningún sentido, ya que tu puedes condenar una web y cerrarla, pero el webmaster puede abrir otra en otro host y su delito quedaria sobreseido (eliminado), esta ley pretende cerrar y perseguir al usuario que ellos crean conveniente.
Por lo que, si te pones a entenderla, se esta saltando diversos derechos tan importantes como la privacidad.
Bueno vamos a ver, primero aclarare unas cosillas sobre las webs.
El cierre de web siempre pasará por un juez, pero lo importante de esta situacion es que si hasta ahora, solo los jueces eran los que daban orden directa del cierre de una web, ahora eso se acabó, me explico, esto quiere decir que con esta estupida ley, el juez sera un simple notario donde solo tiene que poner su sello y zumbando, ni siquiera hará falta su intervención como hasta ahora, ya que el gobierno se lo ha ado a otra delegación.
Condenar una web no tiene ningún sentido, ya que tu puedes condenar una web y cerrarla, pero el webmaster puede abrir otra en otro host y su delito quedaria sobreseido (eliminado), esta ley pretende cerrar y perseguir al usuario que ellos crean conveniente.
Por lo que, si te pones a entenderla, se esta saltando diversos derechos tan importantes como la privacidad.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:Kravenbcn escribió:De momento aprobada no, pero al parecer el gobierno ha conseguido apoyos importantes (PP y CIU).
PSOE, PSP y CIU han llegado a un acuerdo para presentar dos enmiendas conjuntas a la llamada ley Sinde. En cristiano, un par de retoques y la vuelven a presentar, y esta vez con apoyos....
Dichas enimendas, según he escuchado, implicarían que los usuarios no tendría que ser condenados, pero si las páginas web.
¿Desde cuándo Sony ha decidido formar un partido político en España?
0o http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_So ... %C3%B1a%29

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Wikipedia escribió:Dada la exigüidad de la representación parlamentaria, los cinco diputados del PSP pasaron al Grupo Mixto

Volviendo al tema, yo pienso que no hay ley que termine por completo con la pirateria, estados unidos es el pais que menor indice de pirateria tiene, a pesar de que es muy estricto en cuanto a esas cosas se refiere (preguntenle a geohot sino

Yo
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Bueno ¿no se dice que hecha la ley, hecha la trampa? Pues he leído que las páginas de visión de series online y de descargas de las mismas, están pensando en convertirse en redes sociales para así no incumplir ninguna ley. (Ya veremos como acaba esto)
Por otro lado, leyendo TQD's (comentarios de una página donde la gente comenta cosas con la entradilla de "Tenía que decir") he visto que en Reino Unido y otros países por un disco de música cobran unos 10€ o menos, no como aquí que el último disco de Melendi me costó 18€...
Por otro lado, leyendo TQD's (comentarios de una página donde la gente comenta cosas con la entradilla de "Tenía que decir") he visto que en Reino Unido y otros países por un disco de música cobran unos 10€ o menos, no como aquí que el último disco de Melendi me costó 18€...

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Esto de los discos no tiene futuro, dos canciones interesantes "de tirón" y 18 de relleno por 20 euros.
Os dejo esta noticia del informativo de laSexta, la opinión va a cargo vuestra.
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... voz/373161
Os dejo esta noticia del informativo de laSexta, la opinión va a cargo vuestra.
http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... voz/373161

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
zack II escribió:Bueno ¿no se dice que hecha la ley, hecha la trampa? Pues he leído que las páginas de visión de series online y de descargas de las mismas, están pensando en convertirse en redes sociales para así no incumplir ninguna ley. (Ya veremos como acaba esto)
Esto lleva ya mucho tiempo... si no entra en la pagina de game pero de UK y haz el cambio a euros(assassin's creed la hermandad sale a 27€),por esta misma razon(y muxas mas pero para mi esta de las de mas peso) creo que ahi tanta pirateria en españa...