Opinion de tienda online

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Responder
devildante
Habitual
Habitual

Opinion de tienda online

Mensaje por devildante »

Bueno, pues el caso es que he comprado una tarjeta grafica Sapphire Ati hd 4650 de puerto AGP a un precio bastante barato .Lo malo es que leyendo opiniones sobre la tienda online Pixmania y me estoy acojonando que no veas :lol: que si vienen las cosas mal embaladas , que si cuesta un calvario devolverlas, que si manuales en Frances...

Me gustaria saber la opinion de los que hayan comprado algo en esta tienda si no es molestia :oki:

He optado por el envio express que se realiza en 24/48 horas ( 12 eurazos) lo pedi el jueves y recibi ayer a las una de la madrugada la aceptación del pedido por mail.

Saludos y espero que me podais ayudar ;)
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: Opinion de tienda online

Mensaje por Dark Pallacus »

Mi exnovia se compró una cámara reflex digital y DPM. Yo he hecho alguna compra y no he tenido problemas. Además tienes la ventaja de que pixmania tiene tiendas físicas donde hacer consultas y recoger los pedidos mas baratos.
PS3 - PSP 2000

devildante
Habitual
Habitual

Re: Opinion de tienda online

Mensaje por devildante »

Gracias por compartir tu experiencia Dark Pallacus :)

Espero que me la traigan mañana o pasado, sí he oido que hay varias tiendas fisicas repartidas por España pero ninguna cerca de donde yo vivo asi que no tengo otro remedio que me la traigan a casa :tongue:

Pero tu opinión me ha dejado mas tranquilo :canuto:

Haber si merece la pena haberma gastado 12 euros en el envio express y me la traen pronto que ya tengo unas ganas de pillarmela :oki:

EDIT: Ya me ha llegado y todo genial ya estoy jugando a Metro 2033, muy buena tienda pixmania :oki:
Imagen

Responder