Hace un ratito que terminó el España-Holanda, hoy vamos a hacer una excepción y os vamos a permitir acordaros de las madres de los holandeses lol
Yo para el próximo partido de España me queda una duda. ¿Con quién irá cripii5? XD
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

largeroliker escribió:Yo para el próximo partido de España me queda una duda. ¿Con quién irá cripii5? XD
dark_sasuke escribió:Supongo que a españa, el aunque vivio en Chile es uruguayo.
Kravenbcn escribió:Lo primero que quiero comentar es: que malos son los arbitros!!! Ayer regalo en forma de penalti a Brasil y hoy dos goles mal anulados a México.

Kravenbcn escribió:Lo primero que quiero comentar es: que malos son los arbitros!!! Ayer regalo en forma de penalti a Brasil y hoy dos goles mal anulados a México.
En cuanto a España, han jugado una primera parte bastante buena, pero la segunda ha sido penosa.
Para mi el estilo de juego de España está obsoleto, hay que evolucionarlo.
Lo querais o no España lleva años siendo un reflejo del Barça. Lo fue para lo bueno y hoy lo ha sido para lo malo.
Hoy en día todos los equipos saben como jugarnos. Si Del Bosque consigue evolucionar el estilo y levantar la moral de los jugadores (no sera fácil) todavía habrá esperanza, la pregunta es: lo conseguirá?
), Piqué no está para titular, Xavi no está físicamente para aguantar de titular y mucho menos en el clima brasileño para estar presionando, Xabi Alonso más de lo mismo. 

Opino como tu. Estaba en contra, pero año tras año se demuestra que es algo necesario. Y ojo, que el que quiera ganar a Brasil en este mundial va a tener que hacerlo de forma muy clara porque parece que los arbitros tienen la consigna de que en caso de duda favorezcan al de casa.cripii5 escribió:Yo estaba en contra de la tecnologia en el futbol, pero viendo lo de ahora y haciendo memoria y recordando lo de mundiales anteriores, es horrible como se ensucia la honestidad y el buen juego, que pongan mas tecnologia en el futbol porque es una vergüenza lo que se ve en cada partido.